Motorola

Imágenes y especificaciones del posible Moto X (2017)

Martín Cea Lago
28 de mar. de 2017
2 min de lectura

Apenas han pasado unos días desde que salió en nuestro país el Moto G5, una renovación que quizá no es todo lo innovadora que se esperaba por sus características aunque todavía no hemos podido testearlo para daros una opinión real. Lo que está claro es que comienzan las filtraciones de su sucesor.

 

Un Moto X verdadero sucesor del Moto G4

El término X parecía haberse extinguido de la marca Moto ya que el año pasado no se presentó ningún terminal bajo esta denominación después años siendo la marca referente. El moto Z se convirtió en el símbolo de gama alta de la compañía y parece ser que ahora la X será para los gama media mientras que la G será para gama media baja.

Centrándonos en el Moto X, la filtración ha venido desde china mostrando tanto los datos del terminal como su aspecto físico en la delantera y la trasera. En el frontal encontramos un diseño muy similar al del Moto G5 mientras que en la trasera ya encontramos un diseño algo diferente aunque no es precisamente innovador ya que recuerda mucho a otros diseños. Un detalle importante es que parece que no hay conector de pines para los Moto Mods lo que parece que igual se destina esta conexión únicamente a la siguiente generación de Moto Z. Parece que tendremos doble cámara, algo que ya es la nueva moda de este año aunque en Lenovo han demostrado que el apartado fotográfico no es su punto flaco precisamente por lo que podemos esperar que estén a un buen nivel. En la parte delantera mencionar que parece que tendremos un pequeño flash en la esquina derecha aunque no sabemos todavía que sensores montarán las cámaras.

 

 

Entrando en el interior del terminal, la filtración muestra que el procesador incorporado será el Snapdragon 625 de Qualcomm, un procesador solvente y muy conocido por su buen rendimiento y buena gestión de la autonomía. Acompañando al chip tendremos 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, que suponemos que serán ampliables vía microSD.El número de modelo del terminal es Motorola XT1801 por lo que puede que lo veamos en benchmarks en un futuro.

 

 

Puede que en un periodo de tiempo considerablemente pequeño veamos la nueva propuesta de Motorola para este año ya que en junio o julio suelen presentarse nuevos modelos así que podemos esperar que esta filtración es la antesala de lo que serán los preparativos para el lanzamiento del terminal ya que la unidad mostrada parece un prototipo de prueba.

Imagen vía  – Google+

Vía – AndroidPure