Noticias

Conocemos los detalles del sucesor de Google Home, Google Gnome

Xurxo Freitas Pereira
1 de abr. de 2017
2 min de lectura
Google

Ni siquiera ha llegado Google Home ni assistant y Google ya está pensando en su sucesor. En este caso, el protagonista será el jardín, y tendrá un nuevo invitado, el Google Gnome. Google gnomo para los amigos.

 

«Ok Gnome, ¿cuál es la velocidad del viento?»

Google Gnome, es como tener un meteorólogo en pequeño a tu completa disposición. Le podrás preguntar todo tipo de cosas, como: “¿Cuál es la diferencia entre los cirrocúmulos y los cumulonimus?”, “¿Desde dónde sopla el viento?”, “¿Qué humedad hay?”

 

Juega con Google Gnome

 

«Ok Gnome, jugar a lanzar la pelota»

No sólo sirve para trabajar duro, Google Gnome, también puede jugar, entrenar a los seres humanos y a los perros al mismo tiempo. Podrá reproducir Música en el jardín, jugar a Marco Polo en la piscina, o al escondite en el patio. Incluso, podrás jugar al escondite, lanzando gritos, gracias a su sonido tridimensional para que nunca sepas donde está.

 

«Ok Gnome, cortar el césped»

Google Gnome viene programado con la capacidad de hacerse cargo de las herramientas del jardín. Conducirá el corta césped, soplará las hojas, cultivará los tomates y mucho más.

 

“Ok Gnome, pon una alarma para oler las rosas»

Al igual que su predecesor, Google Gnome, gestionará las tareas como un profesional. Cuando los mosquitos comiencen a morder, podrás agregar el repelente a la lista de la compra, o incluso te podrá explicar cómo podar las plantas.

 

Outfits de Google Gnome

 

Outfits para todos los estados de ánimo.

Ya llueva, hago sol, nieve, o diluvie, habrá un outfit para el Google Gnome, no querrás, que se constipe y no te pueda dar las noticias de la forma correcta.

 

https://www.youtube.com/watch?v=vNOllWX-2aE

 

HaHaHaHa.

Por supuesto, esto se trata de una broma por el april fools de parte de Google, una festividad que para los que no la conozcan es similar al día de los inocentes aquí en España. Solo faltaría que antes de ser lanzado en España el Google Home, se hubiera presentado una nueva versión.

Esperemos que os haya gustado la «broma».