Samsung

Descarga los nuevos fondos del Samsung Galaxy S8

Cristian Do Carmo Rodríguez
1 de abr. de 2017
2 min de lectura

Estamos seguros de que a muchos los ha enamorado el aspecto del nuevo Samsung Galaxy S8. Samsung siempre se ha caracterizado por cuidar el aspecto visual y los pequeños detalles. Si eres uno de los que se han quedado prendados con los nuevos fondos de Samsung, aquí te los traemos para que los instales en tu teléfono.

Para muchos usuarios, un teléfono se limita al aspecto visual. En muchos sentidos, el usuario prefiere contar con un dispositivo más bonito estéticamente en vez de un dispositivo con unas características mejores. En otros casos, puede que no podáis cambiar de teléfono cada año o que simplemente prefiráis vuestro teléfono.

 

 

Si quieres lucir en tu teléfono los últimos fondos de escritorio de Samsung sin tener que sacar la cartera para comprar un nuevo teléfono, te traemos los fondos que trae el nuevo terminal de Samsung para que pongas en tu teléfono el que más te guste.

 

 

Para descargar estos fondos sin perder nada de calidad, podéis descargar el paquete completo desde el siguiente enlace. Las imágenes que acompañan este texto son un mero ejemplo. Cada uno de los fondos que os traemos pesa más de 9mb, un tamaño considerable, por eso hemos reducido la calidad para que no tarde mil años en cargaros este artículo.

 

Enlace de descarga de los fondos de escritorio del Samsung Galaxy S8.

 

Una vez descargado el archivo comprimido que os dejamos, dentro encontraréis los 18 distintos fondos de escritorio. Solo tendréis que extraer las imágenes y seleccionarlas desde vuestro dispositivo como fondo de escritorio.

 

Vía – XDA-Developers.