Samsung

El Galaxy S8+ podría haber tenido cámara dual

Martín Cea Lago
2 de abr. de 2017
2 min de lectura

En ocasiones hay ciertas tecnologías que son más moda que una innovación real, en este caso las cámaras duales parecen serlo. Hay ejemplos de terminales en los que la inclusión de la doble cámara ha supuesto una mejora considerable en la experiencia que nos ofrecen pero en otras ocasiones sirven más para publicitar la inclusión de dicha tecnología.

Samsung ha sido una de las compañías que no ha cedido a esta moda y aún así los resultados fotográficos en sus modelos son más que buenos, estando el Galaxy S7 entre los terminales con mejor cámara. Cierto es que hay otros exponentes que si que han mejorado con la doble cámara como LG o Huawei pero lo definitivo parece ser más la calidad del sensor y el postprocesado para marcar la diferencia.

 

Filtrado un posible prototipo del S8+ con cámara dual

Hace apenas unos días que los nuevos Galaxy fueron presentados tras muchos rumores y filtraciones tanto de sus especificaciones como de diseño. En ninguna de las filtraciones de los dispositivos se dió a entender que el S8+ fuese a tener un sensor dual pero quizá este prototipo sea una de las primeras versiones de diseño que se planteaban. Llegar a la fase de prototipo denota que había una posibilidad muy seria de que este diseño fuera una realidad aunque se desconoce los motivos por los que no llegó a nada más.

 

 

La imagen ha sido filtrada en Weibo por @Lei Ming Xuan y aunque no se puede ver el terminal completo, si que parece bastante veraz. En la imagen vemos las dos cámaras colocadas una sobre otra y sin rastro alguno del sensor de huellas dactilar, lo que parece dar a entender que estaría en su posición habitual en la parte frontal del terminal. En la pegatina que figura en el terminal, vemos como el número de la unidad «SM-G955F» es el mismo que el de los modelos presentados oficialmente y que contaría también con 64GB de almacenamiento.

Aun con todo puede que sí que se emplee esta tecnología en otro terminal de la compañía en un futuro ya que la investigación realizada para el prototipo puede ser la que veamos para el Note 8 por ejemplo. Puede que Samsung se suba a la moda de las cámaras duales después de todo.

 

Vía – Gizmochina