Lenovo

Mas detalles del nuevo Moto X (2017)

Martín Cea Lago
3 de abr. de 2017
2 min de lectura
Motorola

Parece que el nuevo protagonista de lo que parece que será una tanda de rumores sobre sus especificaciones será el Moto X (2017). Tras la puesta a la venta del nuevo Moto G5 muchos estamos esperando que más tiene preparado la compañía para combatir este 2017 y se filtran bastantes detalles de lo que podrá traer.

 

Un gama media interesante

Si las especificaciones de las que hablaremos a continuación son correctas, estaríamos ante un gama media más que capaz para competir este año. Las especificaciones se han filtrado en Twitter por Ronald Quandt en donde figura el número de modelo XT-180x y nombre en clave «Sanders» con un procesador Snapdragon 625 y GPU Adreno 506 que debería ofrecernos un buen rendimiento, acompañado de 3 o 4GB de RAM para poder tener una buena gestión de la multitarea. En lo referente al almacenamiento interno tendríamos una versión de 32GB y otra de 64GB que suponemos que serán correspondientes a la memoria que elijamos.

En lo referente a las cámaras, parece que Motorola iniciará este año su andadura en el territorio de las cámaras duales con este nuevo Moto X (2017) aunque no se tienen detalles concretos de que tipo de funcionamiento tendrá la doble cámara, se habla de que uno de los sensores es de 13 megapíxeles, puede que el otro sensor sea accesorio con una resolución más baja para mejorar ciertos elementos de la imagen.

 

 

Además de este smartphone de Motorola, también se ha filtrado otro terminal con nombre en clave «Albus», este modelo parece muy similar al modelo anterior ya que en cuanto a las especificaciones no encontramos diferencias prácticamente. Tenemos un Snapdragon 625, con 3 o 4GB de RAM y 32 o 64GB de almacenamiento interno. En este caso la cámara trasera sería de 12 megapíxeles, no sabemos si se tratará de una versión Play que venga con algunos detalles que lo conviertan en un modelo más económico aunque todo parece apuntar a que sí.

 

 

 

En cuanto al diseño, se ha vuelto a mandar una nueva imagen de lo que sería el aspecto del terminal, en este caso parece ser una imagen comercial. Guarda muchas similitudes con la línea del actual Moto G5 por lo que todo parece apuntar a que será la línea de diseño que ambos terminales tendrán.

 

 

Vía – Droidholic y @rquandt