Xiaomi

Desveladas al completo las especificaciones del Xiaomi Mi 6

Martín Cea Lago
9 de abr. de 2017
2 min de lectura

Cuanto más esperado es un terminal, más filtraciones al respecto encontramos y parece que últimamente casi todas suelen dar en el clavo con respecto a lo que nos encontraremos en el lanzamiento.

 

Potencia bruta para un terminal que va a por todas

La expectación por la propuesta de Xiaomi para este año es alta, ya que la competencia va a ser dura y terminales como el Galaxy S8 han alcanzado nuevas cotas por lo que parece que para ser un gama alta con todas las de la ley no se podrá limitar la propuesta a una simple renovación.

La fuente que ha revelado todos los aspectos técnicos del terminal ha sido GFXBench, esto no dá una idea de lo cerca que estamos de verlo ya que recordemos que se espera para este mes. La ficha completa es la siguiente:

 

 

Desde luego, tenemos un terminal de gama alta con todas las de la ley. Empezando por la pantalla, parece el buque insignia seguirá con el tamaño de tus antecesores, muy contenido en cuanto a sus dimensiones y se habla de que podríamos tener un panel AMOLED, el cual puede ser fabricado por Samsung. La resolución de la pantalla seguirá siendo FullHD, aunque ya sabemos que podría ser superior, para las dimensiones creemos es una resolución suficiente y que garantizará un buen rendimiento.

En lo referente al chip, pocas dudad quedaban de no fuese a ser el Snapdragon 835 por lo que la potencia está más que asegurada, junto con 4 o 6GB de RAM podemos esperar que el terminal tenga un rendimiento de aupa. Tampoco parece que vayamos a andar cortos en cuanto al almacenamiento ya que con una versión de 64 y otra de 128GB no tendremos problema.

Tenemos un sensor principal de 12 megapíxeles mientras que en la cámara frontal tendremos 8 megapíxeles, desconocemos más aspectos técnicos del terminal en este aspecto pero ya dijimos que la cámara podría ser una de las mayor beneficiadas en esta generación.

Con Android 7.1.1, un precio ajustado y toda la potencia que nos puede ofrecer el último SoC de Qualcomm, este terminal no debería tener problemas para vender como churros, incluso mejor que su antecesor que ya es mucho decir.