Moto Z2 Force, Moto C y C Plus y Moto E4 Plus descubiertos en renders

Moto Z2 Force, Moto C y C Plus y Moto E4 Plus descubiertos en renders

2017-04-16T12:31:03+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

La gente de Android Authority ha publicado en exclusiva los renders de los próximos teléfonos de Motorola.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

En colaboración con la gente de OnLeaks, Android Authority, ha obtenido renders de los que serán los próximos teléfonos de Motorola, entre los que podremos encontrar como ya anticipamos en el título, el Moto Z2 Force, el Moto C y C Plus y el Moto E4 Plus.

 

Moto Z2 Force.

Por raro que pueda sonar esto, lo más importante que podemos encontrar es la vuelta del puerto de auriculares de 3.5 mm, el cual había sido eliminado de la serie Z en el año pasado. Un movimiento extraño este, dando un paso atrás en la vuelta al Jack, pero sin duda una gran noticia para todos esos audiófilos, que no se contentan con la calidad de los auriculares bluetooth actuales.

 

 

La segunda cosa a tener en cuenta es el diseño, que ha cambiado un poco con respecto a sus antecesores que se han mezclado con la serie G actual. En lugar de las “tapas” de la parte superior e inferior, el nuevo Z2 Force, cuenta con una delgada banda que en teoría servirá como antena.

Cómo ya se había comentado, también parece que este móvil incluirá doble cámara y siguen manteniendo los pines para los módulos en la misma posición. Si quieres conocer más, te invitamos a que veas el vídeo sobre estas líneas en el que podrás observar por ti mismo, todos los detalles.

 

Moto C y C Plus.

Cómo se venía rumoreando, estos serán las próximas gamas de entrada de la marca y como podréis observar en el vídeo de los renders, vienen para pegar muy fuerte.

 

 

Los dos cuentan con pantallas de 5 pulgadas, el más básico con una resolución de 854 x 480 pixeles, mientras que el Plus, contará con 1280 x 720. En cuanto al procesador, los dos montarán diferentes modelos de MediaTek, y por supuesto el del Plus será un poco más potente.

 

 

Como se podía esperar, en estas gamas no se le puede pedir demasiado a las cámaras, pero estamos ante una de 5 Mp, para el más sencillo, y una de 8 Mp para la versión Plus, mientras que en la parte frontal, los dos montarán 2 Megapíxeles con flash frontal.

Por último quizás los más importante y donde vemos algo más importante, es en la batería, el Moto C, tendrá 2350 mAh, mientras que el Moto C Plus, cuenta con 4000mAh, para lo que suponemos una autonomía increíble para esa resolución.

Según los dos renders publicados por Android Athority, los dos modelos, tienen una apariencia muy similar, aunque en el modelo plus, la cámara sobresale un poco mientras que en el modelo básico se encuentra a ras. Ambos modelos cuentan con un altavoz montado en la parte trasera con un conector para auriculares y un puerto micro-USB en la parte superior.

 

Moto E4 Plus.

Si ya decíamos que el C Plus tendrá una gran autonomía, agarraros a las sillas con este E4 Plus, porque contará con 5000mAh, nada mal.

Además, cuenta con sensor de huellas en la parte frontal, flash LED frontal, puerto de auriculares, pantalla de 5,2 pulgadas con marcos 2,5D, traseras intercambiables gracias a Moto maker y un altavoz en la parte trasera pegado al borde derecho. Todo ello, alimentado por un SOC fabricado por MediaTek.

 

 

Cómo acabáis de ver en el vídeo del render, el teléfono será un poco gordo con casi 1 cm de grosor (9,3 mm) lo que es comprensible por la gran batería que alberga, sin duda una gran opción para la gente que le pida mucho al teléfono y lo use mucho.

 

Resumen.

4 grandes teléfonos han sido descubiertos hoy, y la verdad es que los hay para todos los gustos, según los renders todos son bastante similares por fuera, manteniendo las mismas líneas de diseño, pero como se suele decir, lo importante está en el interior. Y hay interior para todos los gustos.

 

Vía – Android Authority

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR