Noticias

Android Pay y PayPal se unen para ofrecerte nuevos métodos de pago

Xurxo Freitas Pereira
18 de abr. de 2017
1 min de lectura
AndroidGoogle

Gracias a la última colaboración estratégica entre Android Pay y PayPal, una de las principales plataformas de pago online en el mundo, hoy Google nos deja conocer que habrá nuevas opciones de pago disponibles en Android Pay próximamente.

 

Dos gigantes embistiendo a nuestra cartera.

PayPal se ha ganado nuestra confianza desde hace mucho tiempo, y quizás Google se quiera aprovechar de ella, sin duda un gran paso para acercar los pagos móviles a las masas, y porque no, a países como España que aún no disfrutan de las ventajas de Android Pay.

Tan solo hay que ver los datos proporcionados por PayPal, en los que se puede ver que tan solo el año pasado, la empresa, procesó más de 100 mil millones de dólares dentro de su propia plataforma.

 

 

Según los datos proporcionados por la propia PayPal, durante el pasado año se procesaron más de 102.000 millones de dólares en pagos mediante la plataforma en todo el planeta, por lo que este acuerdo podría beneficiar considerablemente a Google en su objetivo de expandir aún más su servicio de pagos móviles.

Por el momento, solo estará disponible en los estados unidos, pero esperemos que pronto se pueda ver en el resto del mundo ya que no se nos ocurre ninguna limitación para hacer funcionar esto si ya estaba funcionando PayPal.