Paga solo 4.99€ por Spotify Premium si eres estudiante

Paga solo 4.99€ por Spotify Premium si eres estudiante

2017-04-19T12:40:16+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Paga la mitad en tu cuenta Premium de Spotify si cumples los requisitos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Spotify ofrece desde ahora un descuento para aquellos estudiantes que quieran contratar el servicio premium de su plataforma. De esta forma, hacen más competitivo su servicio y además, más accesible para un mayor número de personas.

En el panorama actual de la música, un descuento entre el público más joven puede marcar una nueva forma de hacer las cosas. En muchas ocasiones, piratear canciones puede salir mucho más caro. Por otro lado, publicidad consume datos de unas tarifas que también tendremos que pagar. Por ello, de una u otra forma, llega un punto en el que indirectamente, estamos pagando un precio mayor.

 

Un descuento del 50%.

Hasta ahora, este descuento especial para estudiantes solo se aplicaba en Reino Unido, Estados Unidos y Alemania pero desde hoy mismo, este descuento se expandirá a otros 33 países, entre los que podemos encontrar España.

 

 

Para aquellos lectores que nos visiten desde otros países, esta es la lista completa de las nuevas localizaciones en las que este descuento será aplicable para las nuevas suscripciones Premium de Spotify:

AustriaIreland
AustraliaItaly
BelgiumJapan
BrazilLithuania
CanadaLuxembourg
ChileLatvia
ColombiaMexico
Czech RepublicNetherlands
DenmarkNew Zealand
EcuadorPhilippines
EstoniaPoland
FinlandPortugal
FranceSingapore
GreeceSpain
Hong KongSwitzerland
HungaryTurkey
Indonesia

Si eres uno de los afortunados que vive en estas localizaciones y a la vez eres estudiante, podrás acceder a este descuento desde la página http://spotify.com/es/student.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR