Google se alía con Samsung

Google se alía con Samsung

2017-04-21T17:12:06+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Samsung, el mayor fabricante de dispositivos Android, ha llegado a un acuerdo con Google para ofrecer, a sus clientes, una mejor experiencia.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

En esta alianza se han propuesto mejorar la plataforma de Google Play Music para ofrecer, en cada momento, la música más acorde a nuestro contexto. De esta forma, la propia aplicación realizaría el trabajo de seleccionar una música distinta para cada momento de nuestro día a día: una mientras salimos a hacer deporte y otra mientras estamos relajados en el sofá.

Tras una noticia en la que Google nos comunicaba su colaboración con Samsung para mejorar su servicio de música, se esconde una serie de ventajas más propias de dispositivos Nexus o Pixel que de otras compañías. Todo esto le otorgaría otro grado de exclusividad a la marca diferenciando así sus nuevos terminales del resto de la competencia.

 

¿Cuáles serían estas ventajas?

En la publicación de Google de la que os dejaremos referencia más abajo, se menciona la posibilidad de interactuar con Google Play Music directamente desde Bixby y no solo eso, también la posibilidad de, en dispositivos Samsung, subir 100000 de tus canciones a Google Play Music de manera gratuita.

 

 

Además, los nuevos dispositivos de la compañía vendrán con un “pan debajo del brazo” en forma de tres meses de suscripción gratuita a Google Play Music y Youtube Red. Esto nos permitirá escuchar música en streaming sin necesidad de pagar por ello durante los meses de prueba.

 

Una nueva política.

Todo este anuncio parece indicar una política similar a la que se usa en el mundo de los ordenadores donde, comprando un dispositivo de Microsoft, nos regalan vales para distintos servicios con el doble objetivo de servir de gancho y así captar nuevos clientes de dichos servicios una vez superado el periodo gratuito de prueba.

 

 

Ahora tendremos que esperar para ver si esta nueva política se queda en los dispositivos Samsung o si por el contrario trasciende a más marcas de teléfonos.

 

Vía – The Keyword.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR