Juegos

El juego del finde 25#, Mad Mex 2

Martín Cea Lago
22 de abr. de 2017
2 min de lectura

Esta semana os traemos un juego lleno de gore y una dificultad enrevesada que nos mantendrá enganchados un buen puñado de horas.

 

Sangre y una dificultad endiablada, ¿qué mas se puede pedir?

Siempre estamos a vueltas con la dificultad de los juegos pero si hay una premisa en este juego es la dificultad sin duda. Si habéis jugado al original, encontraréis en este pequeños añadidos pero toda la esencia que hicieron famoso al original. Como suele decirse, si la receta funciona, ¿por qué cambiarla?.

Gráficamente tenemos un juego sencillo, quizá sea el punto más flojo del juego ya que aunque la estética que tiene es interesante, se torna aburrida por su escaso detallado en general. Al margen de la limitada estética, podemos decir que en conjunto no es el factor primordial que nos incite a jugar.

 

 

En lo referente a la jugabilidad, aquí tenemos el punto fuerte del juego, ya que es una verdadera delicia, solo tenemos tres teclas; las dos de desplazamiento lateral y la de salto, responden perfectamente algo esencial teniendo en cuenta que la dificultad de los niveles es alta.

Entrando en el diseño de los niveles y la dificultad, aquí está lo grueso de la propuesta, ya que tenemos niveles con diseños muy locos que nos harán morir una y otra vez hasta poder averiguar porque dirección tenemos que avanzar para superarlo. Sumada a esta dificultad, tendremos enemigos y numerosas trampas para ponernos las cosas todavía más difíciles. Como acompañamiento tendremos música cañera para motivarnos y poder soportar el alto número de veces que tendremos que repetir los niveles.

 

 

En lo referente a la duración, ya os decimos que tendremos para bastantes horas, ya que no solo tendremos que repetir niveles por la alta dificultad, sino que además tenemos tres escenarios y en cada uno de ellos catorce niveles más un jefe final en cada zona. Mencionar que al ser un juego gratuito tendremos que soportar algún que otro anuncio al reiniciar cada nivel.

Como conclusión general tenemos un juego estupendo, sobretodo para los amantes de los desafíos que tendrán muchas horas para probar su destreza con niveles cada vez más desquiciantes.