Motorola

Moto E4 y Moto E4 Plus, especificaciones y precio

Martín Cea Lago
27 de abr. de 2017
2 min de lectura

Más detalles de la compañía propiedad de Lenovo siguen llegando y es que si ayer mencionábamos la filtración de nuevos Moto Mods para la gama Z, hoy tenemos los detalles de los próximos Moto E4 y E4 Plus.

 

Pequeñas mejoras para estar a la altura de la gama de entrada de este año

Se esperaba que el anuncio de estos nuevos terminales llegara muy pronto pero parece que las filtraciones de las especificaciones no se han hecho esperar y a través de la página WinFuture se han dado a conocer los detalles de ambos terminales.

Ambos terminales seguirán destinados  a la gama de entrada al igual que sus modelos anteriores, aunque como dijimos, tendrán una adaptación interesante para plantar cara a sus equivalentes para este año.

Empezando por el procesador, parece que tendremos MediaTek MT6737M que funciona a 1,3GHz, ya hemos podido probarlo en otros terminales y se desempeña bien si no somos exigentes con el por lo que podemos esperar un rendimiento aceptable en este aspecto. Para que el terminal pueda dar más de si, tendremos dos versiones de memoria RAM, una de 2GB y otra de 3GB. En lo referente a la pantalla, tendremos una resolución HD en ambos dispositivos, con la salvedad de que el E4 tendrá un panel IPS de 5″ y el modelo Plus de 5,5″. En cuanto al almacenamiento interno, ambos tendrán 16GB que podremos ampliar vía microSD.

En lo referente a la batería, se habla de que el modelo E4 tendría 2.800mAh, mientras que el modelo Plus tendría la friolera de 5.000mAh. Realmente no comprendemos tal descompensación de amperaje pero suponemos que algunas distinciones tendrán que hacerse entre ambos modelos.

En cuanto a las cámaras, tendríamos 8 megapíxeles para la cámara trasera del modelo E4 y nada menos que 13 megapíxeles para el modelo Plus, no se han detallado los sensores de dichas cámaras por lo que tendremos que esperar a su presentación oficial.

Como no podía ser menos en Motorola, ambos modelos aun siendo gamas de entrada cuentan con Android Nougat 7.1.1 en su lanzamiento, por lo que esperamos que al menos tengamos futura actualización a Android O.

El precio será determinante en la relevancia de estos terminales en el mercado, según la filtración tendríamos un precio de 150€ para el Moto E4 y 190€ para el Moto E4 Plus. No es un precio demasiado ajustado, pero cierto es que faltan todavía algunos detalles y probar los terminales para dar una opinión más profunda.

Vía – Winfuture