Juegos

Battle Bay, lo nuevo de los chicos de Rovio

Martín Cea Lago
1 de may. de 2017
2 min de lectura

En la compañía finlandesa Rovio las cosas no han ido demasiado bien estos últimos años, pasaron de ser una compañía estrella con sus famosos pájaros enfadados a tener que despedir continuamente plantilla por problemas económicos. Una de las razones es por haber estirado demasiado la licencia de Angry Birds, cierto que como juego era muy adictivo, pero una enorme sucesión de entregas con apenas variaciones entre ellas acabaron suponiendo una lacra. Una de estas últimas lacras sin duda fue la película del mismo nombre, ya que resultó ser muy costosa y no obtuvo el éxito deseado.

 

 

 

Battle Bay, un soplo de aire fresco necesario

Tras las últimas malas rachas entra en juego Battle Bay, este juego ha querido deshacerse por completo de cualquier rastro de los Angry Birds, la dinámica es muy diferente a cualquier otro juego de la compañía. Como bien dice su nombre, el estilo de juego serán combates multijugador en línea contra otros rivales desde nuestra lancha y completamente armados hasta los dientes.

Los combates serán de 5 contra 5 jugadores en línea, contaremos con morteros, ametralladoras, cañones y demás para dejar K.O a nuestros rivales por lo que la acción estará servida. Podremos mejorar nuestro equipamiento con a medida que subimos de nivel y podremos formar parte de clanes o combatir con nuestros amigos por lo que el juego está centrado totalmente en el online competitivo.

 

 

Es un juego gratuito por lo que tendremos posibilidad de pagar para mejorar más rápido nuestras habilidades o quizá adquirir moneda del juego y como no podía ser menos también nos tocará ver algún que otro anuncio de vez en cuando pero bueno, es gratis por lo que no nos pondremos exigentes.

Por el momento aun hemos empezado a probarlo por lo que puede que tengamos un candidato en ciernes a juego del finde e incluso si la cosa mejora, puede que estemos ante ese sustituto de Angry Birds que la compañía necesita