Noticias

Ya podrás añadir códigos promocionales para Pokémon Go

Xurxo Freitas Pereira
4 de may. de 2017
1 min de lectura
AndroidJuegos

Si todavía juegas al juego de realidad aumentada de Niantic Labs, Pokémon Go, hoy estás de suerte, ya que ha aparecido una nueva función, de momento solo para los usuarios de Android. Desde ahora, podrás obtener objetos del juego de forma gratuita a través de códigos promocionales.

La página de soporte de esta función ya se encuentra “online” y afirma que esta nueva función permitirá a los jugadores escribir códigos de promoción a cambio de distintos artículos gratuitos como Pokéballs, módulos, huevos, etc. En principio los códigos serán compartidos por Niantic en eventos, o por asociados de la empresa de forma gratuita, pero no descartamos que, en el futuro, puedan existir códigos de pago.

 

¿Cómo canjearlos?

Si consigues alguno de los códigos promocionales, podrás canjearlos dentro de la aplicación de Pokémon Go, de momento solo en los dispositivos Android. El procedimiento de canjeo es muy sencillo, tan solo hay que dirigirse a la tienda, en la que aparecerá un campo para insertar texto, desde el cual podrás escribir el código y automáticamente se canjeará el premio que aparecerá en el inventario.

 

 

Esperábamos mucho más

Esta actualización está muy bien y a todo el mundo que juego a Pokémon le va a encantar. Pero seguimos esperando por la gran actualización prometida para finales de primavera, en la que al fin se añadirán montones de herramientas sociales. Aprentemente, falta poco e incluso parece que la empresa ya mira aún más lejos, y planea otra gran actualización para finales de verano, en las que presumiblemente se incluirán los modos de juego PvP (jugador contra jugador), eventos, juego en grupo y los tan esperados intercambios entre jugadores.

 

Vía – Android Authority