Google

Regalo del Día de la Madre gracias a Google Fotos

Cristian Do Carmo Rodríguez
5 de may. de 2017
2 min de lectura

Siempre se dice que las cosas hechas a mano tienen un valor añadido. Cuando alguien te regala una cosa creada por el mismo, sabes que ha tenido que dedicar un esfuerzo y un trabajo para ello. Con algunos conocimientos básicos, crear un collage o alguna foto retocada para regalar no tiene mayor misterio que conocer el funcionamiento de alguna herramienta de diseño. De todas formas y para celebrar el día de la madre, Google ha querido ponérnoslo más fácil aún.

Esta funcionalidad se encuentra disponible en estos momentos mediante Google Fotos. Todo lo que tendremos que hacer será seleccionar a nuestra madre y a sus hijos con el reconocimiento de caras que tendremos que habilitar previamente. Una vez seleccionados los protagonistas de este vídeo, el asistente se encargará de todo sin que nosotros tengamos que hacer nada.

 

Un buen postre puede ser también un buen regalo aunque eso ya depende de tus dotes culinarias por ello, en AndroidTR te traemos esta sencilla y tecnológica solución.

 

La opción de reconocimiento de caras no está disponible aún en nuestra geografía, nos obstante, en AndroidTR ya nos hemos adelantado y os hemos dejado un tutorial muy sencillo con el que poder activar esta opción en nuestra región.

 

¿Cómo activar el reconocimiento de caras?

 

Una vez tengamos listo el reconocimiento de caras y Google ya se haya encargado de agrupar nuestras fotografías, todo lo que tendremos que hacer para que Google Fotos cree el vídeo por nosotros será entrar en la web que aquí debajo os dejamos y realizar los pasos que os hemos comentado anteriormente.

 

Crea una película para el Día de la Madre.

 

Cabe destacar que este puede ser un buen motivo para mover nuestras imágenes a la nube de Google si no las tenemos ya. Tanto el reconocimiento de imagen como las distintas herramientas con las que cuenta Google Fotos hacen de esta una herramienta con un alto potencial.