¿Qué podemos esperar del Google I/O de este año?

¿Qué podemos esperar del Google I/O de este año?

2017-05-10T17:43:22+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Cada vez queda menos para la conferencia anual de Google
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

A tan solo una semana del evento de Google más importante del año para desarrolladores, los rumores empiezan a sonar, y la gente ya empieza a comentar por la red, los que podrían ser los lanzamientos de la empresa estrella de esta página web.

 

3 días seguidos repletos de noticias.

Durante los tres días que durará el evento, habrá un montón de charlas, pero quizás la más importante, será la primera, también denominada “Google Keynote”, y comenzará a las 10 de la mañana en el “Shoreline Amphitheatre”, en California (las 7 de la tarde en España).

A esa hora, será cuando Sundar Pichai, el CEO de la empresa, comente todo lo que le espera a Google en términos de Software para los próximos 12 meses. Recordemos, que el año pasado, en esa misma “Keynote”, fueron presentados, Google assistant, Android Wear 2.0, Android Nougat y muchas más cosas, por lo que merecerá la pena estar atentos.

 

¿Qué debemos esperar del evento?

  • Android O: Cómo todos los años, la nueva versión de Android es el plato estrella del evento, este no será menos y veremos todo lo que nos espera para Android en este año.
  • Mensajería: A Google le encanta la mensajería, lleva intentando crear la aplicación de mensajería definitiva mucho tiempo, y tras un año en el mercado de Allo, ya le toca recibir su primera actualización grande.
  • Fuchsia, Magenta, Andromeda, etc.: Hace unos días, conocimos más detalles, sobre lo que podría ser en un futuro el sistema operativo de Google del futuro, esperemos conocer más detalles en el evento.
  • Instant Apps: El año pasado fueron anunciadas las “instant apps”, pero desde entonces, aun no las vimos funcionar, es de suponer que Google, nos cuente cómo va el desarrollo, y porque no presentarlas oficialmente.
  • Android TV: Hace tiempo que no vemos alguna actualización grande en Android TV, quizás este sea el momento adecuado para saltar a la próxima versión.
  • Otros anuncios: Además de todo esto, esperamos algunas presentaciones menores, relacionadas con Android Auto, Wear, Google Photos, etc.
  • ¿Sorpresas? Como en todos los eventos, nos gusta que nos sorprendan, ¿qué tendrá preparado Google en este punto?

 

 

Por el momento, no podemos confirmar nada, pero estas son las cosas con más probabilidades. Como siempre, el único que nos podrá confirmar esto será Sundar Pichai, a partir del próximo 17 de mayo.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR