Noticias

Nuevos cambios se acercan para WhatsApp

Cristian Do Carmo Rodríguez
11 de may. de 2017
2 min de lectura
WhatsApp

A estas alturas ya no es necesario explicar a nadie en que consiste la aplicación de WhatsApp. La popular aplicación de mensajería es noticia cada vez que su sistema colapsa o cada vez que implementa un nuevo cambio que a nadie parece gustar. Podéis estar tranquilos, esta vez no ha caído WhatsApp pero han aparecido recientemente una serie de informaciones sobre los posibles cambios de esta aplicación.

La información que aquí os comentaremos procede de WABetainfo y es en referencia a la aplicación de mensajería para iOS, no obstante, esto también podría llevarse al terreno de Android puesto a que es algo normal que las actualizaciones en una plataforma se porten a la otra.

 

Emojis animados como Skype.

Si alguna vez habéis usado Skype, os habréis dado cuenta de que posee distintos emoticonos con animaciones. Pues bien, estos emoticonos o emojis animados podría llegar también a WhatsApp próximamente.

 

Contestar a un mensaje de forma rápida.

La función de responder a un mensaje llego a WhatsApp puede que inspirada en su plataforma rival, Telegram, no obstante, son pocas las personas que la usan. El problema que tiene este sistema es que para contestar es necesario un proceso y los seres humanos somos bastante perezosos, quedando al final conversaciones en grupo inteligibles donde no se sabe quién habla a quién.

Lo que esta filtración nos plantea es un nuevo método con el que, simplemente deslizando el mensaje, podremos contestar a una frase concreta.

Vídeo aportado por @WEBetainfo.

 

Rediseño del buscador de GIFs.

Por último, parece que WhatsApp también estaría pensando en modificar la forma en la que buscamos GIFs desde la aplicación, por lo menos en la aplicación de iOS. Esta modificación parece aportar solamente un rediseño de la UI, la forma en la que se ordenan las cosas en pantalla, sin modificar ningún aspecto fundamental.

 

 

 

Vía – @WEBetainfo.