Google Allo 11 se prepara para la integración de Google Duo y mucho más

Google Allo 11 se prepara para la integración de Google Duo y mucho más

2017-05-13T20:50:20+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Una nueva versión repleta de mejoras para los usuarios.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Desde hace mucho tiempo, estamos viendo como Google, pone mucho interés en sus aplicaciones de mensajería, en concreto, hablamos de Allo y Duo. Los últimos rumores indicaban la posibilidad de nuevos stickers personalizados y de una mayor integración con Duo. Al fin ha salido una nueva versión, que confirma todos estos rumores y mucho más.

Esta nueva versión está repleta de novedades que se pueden ver, e incluso novedades ocultas. Cómo muchas otras veces, hemos decompilado la aplicación para obtener datos de posibles nuevas funciones. Cuando hacemos este proceso, lo que hacemos es “desmontar” la aplicación y ver archivo a archivo todos los cambios integrados.

 

Compartir grupos con códigos QR.

Los códigos QR están muy de moda, y aunque poca gente los usa, realmente son muy útiles para labores de sincronización entre dispositivos o para pasar enlaces sin tener que escribir, por ello, Google ha insertado esta nueva función. Simplemente, escaneando una imagen, tus amigos se podrán unir a tu grupo.

Esta función ya está activada, por lo que no hace falta que te mostremos ninguna prueba, simplemente entra y ¡pruébalo!

 

 

Comparte enlaces con tus amigos.

Otra función que también está activada es que desde ahora mismo puedes compartir enlaces de grupos para que cualquiera con ese enlace pueda unirte a ti ya tu amigo. Incluso mejor: en caso de que el enlace se conecte por alguna razón, puede restablecerlo. En ese caso, el primer enlace no funcionará más, y obtendrás un nuevo enlace.

 

Integración con Duo.

La primera nueva función que encontramos, nos permitirá hacer llamadas de Duo directamente, desde una conversación de Google Allo.

Esta función si que no está activada, por lo que os mostramos los “strings” que indican cómo funcionará.

 

<string name="action_duo_audio_call">Duo audio call</string>
<string name="action_duo_video_call">Duo video call</string>

 

Configuración de Google Assistant.

Todos sabemos que una de los sitios predilectos para el asistente de Google, es Allo, por ello Google quiere allanar aún más el camino e insertar la configuración directamente desde la app de mensajería.

 

<string name="google_assistant_settings">Assistant Settings</string>
<string name="assistant_all_options_subtitle">Update what the Assistant knows about you</string>
<string name="assistant_all_options_title">Assistant options</string>

 

Cómo acabáis de ver, esta nueva versión está repleta de novedades, e incluso algunas de ellas escondidas, por lo que suponemos que las veremos pronto en próximas versiones. Mientras tanto os invitamos a descargar Allo y probarla si aún no lo hicisteis ya que desde la semana pasada podemos disfrutar de Assistant en español desde la propia aplicación.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR