HTC

HTC U 11, filtradas las especificaciones técnicas

Martín Cea Lago
14 de may. de 2017
2 min de lectura

Hace poco os mostrábamos renders de qué podríamos encontrarnos con el nuevo terminal de HTC, así como las posibles especificaciones que se especulaba que podría incorporar. Hace unos días se filtraron los datos del terminal en GFXBench donde podemos ver con todo detalle las especificaciones del mismo y hemos de decir que el resultado se aproxima a lo especulado aunque obviamente con algunas variaciones.

 

Un buque insignia con todas las de la ley

Como era de esperar en este negocio, las filtraciones están a la orden del día y no se puede mantener en secreto aspectos relevantes de los terminales como las especificaciones o el aspecto salvo en contadas ocasiones. Con el HTC U 11 no ha sido menos y ya tenemos todas las especificaciones al detalle y os las mostramos.

 

 

Como era de esperar, el terminal vendrá con lo último de Android y es seguro que se actualice pronto a Android O, recordemos que el terminal será presentado oficialmente el día 16. En cuanto a especificaciones como podéis ver tenemos todo lo que podemos esperar de un gama alta; pantalla QHD de 5,5 pulgadas, Snapdragon 835 con la GPU Adreno 540, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En lo referente a las cámaras, tenemos 12 megapíxeles en la cámara trasera con posibilidad de grabar a 4K y que viendo el buen nivel de los terminales anteriores de gama alta podemos esperar que el terminal tenga un buen nivel, la cámara delantera tendrá 16 megapíxeles lo que es una cifra algo alta para lo que estamos acostumbrados por lo que igual puede que estén realizando cambios en la misma para mejorar el selfie ya que la competencia es elevada.

 

 

Os recordamos que el diseño del terminal puede apuntar maneras a los bordes Edge de los terminales de Samsung aunque ciertamente no es algo seguro aunque algunas webs apuntan a que tendríamos funcionalidades similares a las de la compañía surcoreana.

 

Vía – GFXBench