Motorola

Todo sobre los nuevos Moto C y C Plus

Martín Cea Lago
16 de may. de 2017
2 min de lectura

Desde hacía ya un tiempo, los rumores sobre los nuevos dispositivos de Motorola andaban circulando y como ya se ha confirmado, al ser bastantes no teníamos del todo claro a qué gama apuntaban cada uno así como los detalles más concretos de los mismos. Ahora ya tenemos los datos sobre la mesa y vamos a ver que es lo que nos espera con estos gama baja.

 

Moto C

De ambos modelos este será el más limitado en cuanto a especificaciones y hemos de decir que basante. Para empezar tenemos un diseño en metal, suponemos que acabado en aluminio, cuyas dimensiones son de 145,5 x 73,6 x 9 mm, y pesa 154g. Tendremos versiones de color cereza, blanco perla, oro fino, y negro estrellado.

En cuanto a especificaciones, tendremos una resolución de 854 x 480 con un panel de 5 pulgadas por lo que tendremos que ver que tal resulta a estas alturas esta resolución. En lo referente al procesador, tendremos el MediaTek MT6737M, cuatro núcleos Cortex A53 con una frecuencia de reloj de 1,1GHz, 1GB de RAM y opciones de 8 o 16GB de almacenamiento que podremos ampliar vía microSD.

La cámara trasera tendrá un sensor de 5 megapíxeles con un campo de visión de 74 grados, flash LED y soporte para grabar a 720p. La cámara delantera tendrá un sensor de 2 megapíxeles, con un campo de visión de 63 grados, enfoque fijo y flash LED. En cuanto a la batería tendremos la posibilidad de extraerla y esta tendrá una capacidad de 2.350mAh. Tendremos Android Nougat desde su lanzamiento por lo que la promesa de mantener actualizados los terminales parece que se cumplirá.

Estará disponible en breves para diferentes continentes, incluida Europa. El precio del terminal será de 89€ lo que lo sitúa a buen nivel para los usuarios que quiere gastar poco en un terminal que cumpla con lo básico.

 

 

Moto C Plus

Es bastante similar a su hermano pequeño en el diseño, con unas dimensiones de 144 x 72,3 x 10 mm y un peso de 162 g, pero las especificaciones ya son más acordes a un gama de entrada de 2017. Para empezar tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, lo que ya es un avance. El procesador será el MediaTek MT6737 que será ligeramente superior a la de su hermano menor, tendremos cuatro núcleos Cortex A53 a 1,3GHz, junto con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

En cuanto a la cámara tenemos una principal de 8 megapíxeles con apertura focal 2.2 y autoenfoque, con un campo de visión de 71 grados y flash LED. La batería también se verá aumentada considerablemente hasta los 4.000mAh lo que promete mucho. En lo referente al precio, el C Plus tendrá un precio de salida de 119€, saldrá en misma fecha y mismos mercados que su hermano.

 

Vía – GSMArena