Android

Android Pay llegará a España en los próximos meses

Xurxo Freitas Pereira
18 de may. de 2017
1 min de lectura
Eventos

Durante estos días se está celebrando el Google I/O, el mayor evento de Google para desarrolladores del año. Ayer, fue la mayor conferencia, en la que se contaron un montón de novedades sobre montones de productos que puedes repasar en este eartículo. Pero no todo lo importante se cuenta ahí, también hemos conocido muchas más novedades como la de Android Pay.

 

Más países se unen.

En la actualidad, Android Pay, está disponible en 10 mercados, y poco a poco se están añadiendo más, por suerte España formará parte de la próxima hornada, según el encargado de hacer la conferencia de Android Pay durante esta madrugada, aquí os dejamos el fragmento donde se dice.

 

 

 

¿Cómo usarlo?

Seguro que muchos de vosotros ya sabéis como se utilizaría, pero para los que no, el sistema es muy fácil de usar; si nuestro dispositivo cuenta con NFC (near field communication) lo único que tendremos que hacer es sincronizar nuestra cuenta de Google con la tarjeta de crédito que queramos, siempre y cuando nuestro banco sea compatible.

Una vez echa toda la configuración, tan solo tendrás que acercar el móvil al terminal de pago y como si se tratara de una tarjeta sin contacto, pagaremos al instante.

 

Como podéis escuchar en el vídeo, Google ha dicho literalmente en los próximos meses, no sabemos cuántos serán exactamente, pero ya se han escuchado rumores sobre que Canadá será muy pronto, por lo que solo nos queda esperar.