Google

Google Home llegará a Canadá el 26 de junio junto a los idiomas canadienses

Xurxo Freitas Pereira
2 de jun. de 2017
1 min de lectura

Seguro que todos los lectores de esta web ya saben lo que es Google Home, pero si eres nuevo y aun no lo sabes, se trata de un pequeño altavoz, con Google Assistant integrado. Que te permitirá, hacer preguntas en Google, controlar accesorios del hogar, llamar, consultar la agenda y muchas cosas más, todo lo que tienes que decir es “Ok Google”.

 

Canadá es la siguiente afortunada.

Hasta el momento, el Google Home estaba disponible en muy pocos países, entre los que se encontraban los Estados Unidos, Alemania, y el Reino Unido. Según un comunicado oficial de Google, el próximo país en tener acceso será Canadá, y desde hoy mismo podrán comenzar a reservarlo.

Además del propio altavoz, también se unen dos nuevos idiomas para el asistente, francés de Canadá e inglés de Canadá, los dos idiomas oficiales del territorio.

 

Google Home

 

¿Para cuándo España?

Mientras tanto, seguimos esperando a que el asistente y el Home lleguen a nuestro país, pero todo parece indicar que aún falta para que llegue ese día. Según la propia Google en este I/O, Assistant en español, llegará a finales de este año, por lo que para el Google Home tendremos que esperar un poco más. Suponemos, que llegará justo para la campaña de navidad, si es así, yo ya tengo echa la carta para los reyes de este año.

 

Vía – Google