Google

Más teléfonos pueden instalar ahora el navegador de Internet de Samsung

Cristian Do Carmo Rodríguez
4 de jun. de 2017
1 min de lectura
NavegadoresNexusPixelSamsung

Gran parte de las aplicaciones creadas por Samsung para sus dispositivos son bloqueadas para no funcionar en otros modelos de teléfono de la “competencia”. Recordemos que un desarrollador puede bloquear la instalación de una aplicación por dispositivo, país o incluso por condiciones de teléfono como la de estar rooteado en el caso de Super Mario Run. Ahora Samsung parece haber abierto un poco la mano, haciendo que los Google Pixel o los Nexus instalen también su navegador.

Tanto la versión Beta como la versión “normal” del navegador de Samsung pueden ser descargadas ya de forma oficial desde el propio Google Play si cuentas con uno de estos dispositivos compatibles. En nuestro caso hemos comprobado que los Nexus 5 y Nexus 5X son compatibles ya con el navegador.

 

https://youtu.be/PkLH6EbJz98

 

Como elementos más destacables tenemos que se trata de un navegador que también hace uso de Chromium como base y soporta alguna extensión, incluido algún bloqueador de publicidad. Si dejamos al margen estos detalles no parece contar con nada excepcional aunque, en el caso de un navegador, lo más destacable son siempre las pequeñas cosas que hace sin que nos demos cuenta.

 

 

Lejos de entrar en si es mejor o peor que Google Chrome, la variedad siempre es buena por lo que si tienes uno de los dispositivos que Samsung ha hecho compatibles con su navegador te invitamos a instalarlo y que pruebes por ti mismo un poco del software que Samsung nos ofrece sin la necesidad de comprar uno de sus dispositivos.

 

 

Vía – Android Police.