Amazon

Amazon Ice, el nuevo teléfono de Amazon tras el Amazon Fire

Xurxo Freitas Pereira
5 de jun. de 2017
1 min de lectura

Según los rumores, Amazon está trabajando en el sucesor del Amazon Fire y su nombre en clave es “Ice”.  La nueva versión del dispositivo, sustituirá al modelo de 2014, que pese a su bajo precio no consiguió demasiadas ventas por no incluir de serie los servicios de Google.

Sin embargo, parece ser que el sustituto helado, si que contará con la tienda de Google y todos los servicios que requiere, por lo que puede que este teléfono se pueda convertir en un verdadero éxito.

 

Rumores.

La noticia llega a través de “Gadgets 360” citando a dos fuentes anónimas – una de las cuales ya ha podido probar el teléfono. Aparentemente, el dispositivo no es compatible con el asistente digital de Amazon Alexa, aunque la fuente señaló que esto todavía podría agregarse posteriormente.

En cuanto a las especificaciones que se esperan de este dispositivo, la pantalla será de 5,2 a 5,5 pulgadas, Snapdragon 435, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara de 13MP y un escáner de huellas dactilares colocado en la parte trasera.

 

La integración con Google Play y los servicios de Google podrían ayudar a que la nueva gama de teléfonos, tenga éxito donde el Fire Phone no lo tuvo, ya que la restricción de la propia tienda de Amazon pudo haber provocado que mucha gente no lo comprase.

 

Precio y disponibilidad.

Aun no se sabe cuándo este teléfono estará disponible, pero todo parece indicar que el precio rondará los 100$.

Mientras esperamos, recordaros que el Fire pone no se podía comprar en España, por lo que no sabremos si este llegará algún día a nuestro territorio. ¿Tú qué opinas de este dispositivo? ¿Llegará a España?