OnePlus

Nuevas fotos tomadas con el OnePlus 5 y fecha lanzamiento

Martín Cea Lago
8 de jun. de 2017
2 min de lectura

Continuan los detalles del nuevo OnePlus 5, no solo por la web que luchan por filtrar las exclusivas, sino que además los propios responsables OnePlus están mostrando nuevos detalles para aumentar el hype de los usuarios y realmente funciona.

 

Un terminal centrado en la fotos complejas

Tras ver una gran oleada de artículos relacionados con las posibles especificaciones del nuevo buque insignia de la compañía, se han decidido a mostrar fotografías tomadas con el terminal para ver de lo que es capaz. Estas fotografías, como veremos a continuación están tomadas con poca luz para poder lucirse.

 

 

Es difícil decir si la imagen es realmente fiable aunque no tendría sentido que no lo fuese ya que al fin y al cabo es publicidad que la compañía nos está mostrando y pecar de ser engañosa podría ser fatal. Si hacemos zoom podemos ver como en las sombras se aprecia algo de ruido, pero no conocemos la situación original de la fotografía para poder comparar.

 

 

Este tuit de hace unos días nos mostraba como serían las fotografías tomadas en situaciones de poca iluminación, parece que a diferencia de otros terminales anteriormente presentados que querían mostrar la capacidad para captar imágenes de mucha luz, en OnePlus quieren mostrar el potencial de su cámara en fotos nocturnas o complejas.

 

El lanzamiento será el día 22 de junio

Parece que en OnePlus no quieren esperar y en apenas dos días lanzarán el terminal, en India el terminal se lanzará exclusivamente con Amazon, lo que nos da a entender que puede que este tipo de colaboración también se realice en otros países como lo ha hecho Motorola con sus Moto G. Sería una buena jugada la verdad ya que Amazon tiene una mayor capacidad de distribución y podría ser ventajoso para OnePlus el poder acceder a un mayor número de usuarios. Os dejamos la imagen oficial debajo.

 

 

Vía – GSMArena