Xiaomi

Xiaomi Mi Notebook Air 13.3 primeras filtraciones, y viene con lector de huellas

Xurxo Freitas Pereira
11 de jun. de 2017
2 min de lectura

Últimamente estamos viendo un montón de dispositivos muy portátiles de diferentes marcas, hace poco conocíamos la alternativa de Microsoft, después llegó Huawei, y hoy es el turno de Xiaomi, aunque para ser justos este no es su primer dispositivo de estas características, por lo que igual no es tan interesante.

 

Especificaciones.

Según las filtraciones en JD.com, el nuevo modelo de Notebook Air, contará con lector de huellas dactilares integrado en la esquina superior derecha del trackpad, y utilizará un procesador Intel de séptima generación i5-7200U, con una frecuencia de 3.1GHz, acompañado de una GTX 970MX o una GeForce MX150, para mover los gráficos más complicados que puedas imaginar.

 

 

Además, contará con 8GB de RAM y dos opciones de almacenamiento perdurable, 128GB y 256GB en un SSD.

En cuanto a la conectividad, poco que decir, cuenta con todos los puertos y conexiones que puedas desear, Bluetooth 4.0, WiFi, 1 USB tipo C (5Gb / s), 2 tipo A USB y un HDMI de tamaño completo.

Al ser un dispositivo de tamaño tan reducido se utilizará mucho en movilidad, por lo que también es muy importante la batería, en la que se empaquetan 4 celdas con soporte para carga rápida a través del tipo C, que cargará al 50% en tan solo 30 minutos.

 

 

Diseño.

En cuanto a este punto, mucho menos que decir, es completamente idéntico a su predecesor, aunque en este caso pasa de los 1,28Kg a los 1,3Kg, una cifra insignificante, que ni notaremos.

 

Precio y disponibilidad.

Poco sabemos de la fecha en la que estará disponible o cuanto valdrá, pero según la fuente, se empezará a vender desde mañana lunes a un precio de CNY 4999 para el modelo de 128GB y CNY 5499 para la versión de 256GB, que al cambio a euros se convierten más o menos en 650€ y 722€.

 

Vía- GIZChina