Brawl Stars el nuevo juego de Supercell, los creadores de Clash Royale y Clash of Clans

Xurxo Freitas Pereira
14 de jun. de 2017
1 min de lectura

Tras conseguir un éxito sin precedentes en el campo competitivo móvil, con lanzamientos como Clash of Clans y Clash Royale, Supercell se prepara para presentar su nuevo título: Brawl Stars donde nuestro objetivo será sobrevivir a los ataques de los enemigos cooperando con compañeros en diferentes modos de juego.

 

¿En qué se basa?

El nuevo juego de Supercell nos traslada al interior de una mina, y deberemos luchar por obtener el mayor botín posible. A diferencia de los dos títulos mencionados anteriormente, Brawl Stars será un título cooperativo. Los jugadores tendrán que robar el tesoro a los rivales, recuperar y capturar cristales por los mapas, enfrentarse a otros nueve enemigos en una arena de combate que se encoje con el paso del tiempo o enfrentarse a sus enemigos para conseguir estrellas con las derrotas.

 

 

Cómo podéis ver en el vídeo, las partidas se realizan siempre por equipos formados por tres jugadores, por lo que estamos ante un juego donde la cooperación resulta indispensable. Los jugadores tienen disponibles 15 personajes para seleccionar, cada uno con sus propias habilidades a la hora de combatir.

Además, también disponemos diferentes modos de juego, que debemos ir desbloqueando a medida que juguemos:

 

  • Recompensa: Elimina a tus enemigos para ganar estrellas, evitando morir en el intento. El equipo con más estrellas al final del encuentro, se proclamará vencedor.
  • Aplasta y agarra: Recupera cristales del centro del mapa mientras te bates con tus oponentes. Ganará el primero equipo en asegurar 10 de ellos.
  • Atraco a mano armada: Irrumpe en la caja fuerte del rival o defiende la tuya de posibles saqueadores. Tienes un par de minutos para determinar quien sale vivo con el botín.
  • Confrontación: 10 jugadores son enviados a una arena que se encoge lentamente. Para ganar debes ser el último Brawler en pie.