OnePlus

Tranquilos, el OnePlus 5 tampoco tendrá sistema de invitaciones

Martín Cea Lago
14 de jun. de 2017
2 min de lectura

En OnePlus han mejorado muchas cosas, como la considerable mejora en la calidad de sus terminales manteniendo un precio muy interesante, sin embargo la mejora más destacable fue la supresión del sistema de invitaciones que tan tedioso era. Este sistema se basaba en la concesión de una invitación a cada comprador de un OnePlus One para que que pudiese comprar el nuevo smartphone, a su vez al comprador se le concedían un número de entradas limitadas para poder repartirlas. Este sistema buscaba el mantener el control de la demanda del terminal, ya que su capacidad de producción era muy limitado y no se podía permitir el libre acceso a los consumidores.

 

Un sistema de invitaciones, pero para la presentación del terminal

Nos llevamos un susto con la posibilidad de la implantación nuevamente del sistema de invitaciones, ya que tras haberlo suprimido con el OnePlus 3 y posteriormente con el OnePlus 3T sería un error el volverlo a implementar. El problema vino cuando en una filtración de una imagen se mostraba un sistema de invitaciones, algunos medios se hicieron eco de esta posibilidad ya que es habitual que ante tantos rumores no se publiquen este tipo de noticias. El hecho es que siendo un sistema que ya no necesitaban volver a incorporar por las mejoras de producción y ante los rumores de que Amazon podría tener algún tipo de exclusiva sobre el nuevo OnePlus 5, parecía difícil de creer.

 

 

Esta es la imagen de la polémica, parece que se habla de un sistema de invitaciones por el que hay que pagar, pero finalmente esto se refiere a la conferencia de OnePlus en Mumbai que se celebrará el día 22 de este mismo mes. Esta información ha sido confirmada por un miembro de OnePlus tras ponerse en contacto con la web TechnoBuffalo, por lo que parece que podemos respirar tranquilos que habrá OnePlus 5 para todos.

Vía – Technobuffalo