Android

HearthStone y Clash Royale tienen un nuevo competidor, South Park de Ubisoft [APK]

Cristian Do Carmo Rodríguez
15 de jun. de 2017
1 min de lectura
Juegos

Tanto Clash Royale como HearthStone mueven una cantidad impresionante de público enganchado a cada uno de sus juegos. Ahora, Ubisoft pretende hacerse con un trozo de mercado ambientando un juego del mismo tipo en la famosa serie South Park. El juego, que ya se había presentado públicamente en el E3, se encuentra ya disponible para su descarga.

El juego como otros muchos juegos que nacieron “inspirados” en Clash Royal, mezcla RPG en tiempo real con cartas, de forma que también crearemos nuestros mazos pero esta vez con personajes de la serie South Park. Como podéis intuir, una de las características que intentará aportar es también el humor con el que ya contaba la serie. De esta forma se intenta diferenciar un poco del resto de juegos.

 

 

El funcionamiento del juego es de lo más conocido. Simplemente desbloquearemos distintas cartas con distintos personajes que contarán a su vez con habilidades propias, lo que servirá como base para la estrategia del juego. Cuenta también con un ranking global y el objetivo será escalar puestos para conseguir llegar a lo más alto.

Si tenemos en cuenta que cuando empezamos a redactar este artículo sobre South Park Phone destroyer, la aplicación contaba con entre 10 y 50 descargas oficiales, este es sin duda el mejor momento para embarcarse en un videojuego así y alcanzar los primeros puestos de las distintas clasificaciones.

 

 

En AndroidTR hemos intentado descargar el juego desde la propia tienda de Google pero nos hemos encontrado con que decía no ser compatible con ninguno de nuestros dispositivos. No obstante, tranquilo. Si quieres instalar el juego ya está disponible su APK. Todo lo que tendrás que hacer será descargarla desde APK Mirror e instalarla. AL tratarse de una aplicación oficial, irás recibiendo igualmente actualizaciones desde el Google Play.

 

Descargar South Park: Phone destroyer.