¿Cuándo estará disponible Brawl Stars para Android?

Xurxo Freitas Pereira
17 de jun. de 2017
2 min de lectura

Si estás leyendo este artículo, muy probablemente es porque tienes un dispositivo Android y estás tan hypeado que no puedes esperar a que salga Brawl Stars para Android.

Nosotros ya lo hemos probado en un dispositivo iOS, cambiando nuestra ubicación por una canadiense, y la verdad es que es un juego que nos enganchó muchísimo, mucho más de lo que lo hizo Clash Royale o Clash of Clans en su momento, Supercell sabe muy bien lo que le gusta a sus usuarios y cómo hacerlo para mantenerlos enganchados.

 

¿Cuándo saldrá para Android?

Por el momento no hay fecha oficial por parte de Supercell, pero nos podemos fijar en otros juegos del estilo e incluso de la misma desarrolladora para aproximar la fecha del lanzamiento.

Clash Royale, por ejemplo, fue lanzada en forma de beta a principios del año pasado, concretamente en enero de 2016, y salió de forma oficial en Android en febrero de ese mismo año, por lo que tardó un mes, incluso un poco menos ya que salió un poco antes en forma de APK.

 

 

Otro juego del estilo que también fue lanzado hace muy poco es el de South Park, que fue presentado durante el E3 y ya fue publicado en esta semana. Sé que no es de la misma desarrolladora, pero si que nos puede servir más o menos, que es lo que busca una empresa cuando publica una beta, y cuanto tiempo quiere estar con ellas.

 

Más o menos un mes.

No sólo hemos analizado estos dos juegos hemos intentado estudiar a las empresas más importantes durante mucho tiempo, y nos hemos dado cuenta que conforme han ido pasando los años, se han reducido los tiempos de las betas y sobre todo la espera para que lleguen a Android, por lo que en definitiva, suponemos que el Brawl Stars será presentado entre principios y mediados de julio.

Si por algún motivo ya lo puedes probar o simplemente te interesa saber cómo empezar a jugarlo, aquí tienes nuestra guía para principiantes.