Juegos

Cómo saltarse el registro previo de Google Play e instalar ya Final Fantasy XV

Cristian Do Carmo Rodríguez
19 de jun. de 2017
1 min de lectura

No hace falta que esperes más para instalar el nuevo juego de Final Fantasy. Aunque se encuentra en “Registro previo” en nuestro país, es decir, podemos apuntarnos en esta lista para que se instale automáticamente cuando llegue, ya existe una versión de dicho juego. Te enseñamos cómo es el juego y cómo conseguirlo.

Final Fantasy es una gran saga de juegos que nunca necesita presentación. Tanto si te gusta como si no te gusta, lo cierto es que es mundialmente conocida y asociada a una marca de consolas en concreto.

En este caso, Final Fantasy XV: A new empire, se trata de un mmo de estrategia donde tendremos un reino y necesitaremos conseguir hacernos más y más fuertes. El juego es gratuito, no obstante, aplica las famosas compras in-app con el objetivo de sacar un beneficio económico de él. No es una estrategia nueva ni un formato de juego nuevo, no obstante, ya solo el nombre de “Final Fantasy” es muchas veces sinónimo de calidad y de grandes éxitos.

 

 

Desde empezar nuestro gremio o unirnos a otro más poderoso, el objetivo de este nuevo juego de Final Fantasy es el de ser los mejores del mundo. Batallas en tiempo real, personajes de la saga Final Fantasy y mucha magia parecen ser los pilares fundamentales con los que Final Fantasy se quiere ganar al público de Android.

 

¿Cómo saltar el registro previo?

Como en algunas otras aplicaciones antes, aunque aún no está disponible el juego de forma pública ya se ha filtrado la aplicación desde alguien que sí ha tenido acceso a ella. Por este motivo, si queréis jugar a esta nueva aventura de Final Fantasy solo necesitarás descargar el APK del juego e instalarlo en tu dispositivo.

 

Descargar APK de Final Fantasy XV desde APKMirror.