Tutoriales

Brawl Stars, La guía completa para principiantes.

Xurxo Freitas Pereira
24 de jun. de 2017
2 min de lectura

Seguimos esperando por Brawl Stars tras una semana desde que fue lanzado a modo de beta en Canadá. Mientras tanto, mucha gente ya lo está probando, entre los que nos incluimos, por lo que nos decidimos a hacer esta guía del juego, para todos aquellos que empecéis ahora o que estéis deseando que salga mientras os informáis un poco.

La idea del juego es muy sencilla, pero cuando entras por primera vez te encuentras con un montón de opciones, personajes (también llamados Brawlers o luchadores) con sus características únicas, diferentes modos de juego, etc. Por lo que si estás un poco perdido aquí iremos poco a poco explicándolo todo.

 

Cómo desbloquear jugadores en Brawl Stars.

Desde el principio, solo podrás usar a Shelly armada con una pistola, con este personaje podemos participar en el primer modo de juego 3v3.

Al participar, obtendrás monedas de oro que se utilizarán para desbloquear las Brawl Box, donde encontrarás al resto de jugadores.

 

 

El desbloqueo, parece aleatorio, al menos en principio, por lo que probablemente te toquen algunos repetidos, por los que te darán unas monedas intercambiables por otros luchadores.

 

Cómo subir de nivel a los Brawlers o luchadores.

Muy fácil, solo tendrás que jugar con ellos en los diferentes modos de juego. Participar y subir de nivel a un luchador está directamente relacionado, solamente el Brawler que haya luchado, recibirá experiencia por su hazaña.

 

¿Qué son las Brawl Boxes?

Brawl Boxes, son los equivales a los cofres en Clash Royale. Se tratan de cajas en las que podrás encontrar diferentes artículos del juego, como elixir o luchadores a cambio de monedas de oro o de gemas, las monedas premium del juego.

Además, las cajas pueden ser de varios tipos, comunes, raras, épicas o legendarias, las cuales darán luchadores del mismo tipo o diferentes cantidades de elixir, 1, 2, 5 o 10 respectivamente.

 

 

Trofeos, bandas, monedas y elixir.

Los trofeos se pueden ganar luchando en batallas PvP en cualquiera de los modos disponibles. Aumentar los trofeos, también aumenta el nivel de la banda, que equivale a un clan en el resto de juegos de la empresa.

Las monedas se pueden conseguir participando en todos los modos de juego, conseguirás más, cuanto mejor sea tu puesto. Además de que podrás conseguir más monedas si participas con tu clan.

El elixir es una de las cosas más importantes a lo largo de este juego, y será el combustible utilizado por tus luchadores para subir de nivel, y así mejor sus estadísticas como la vida o el ataque.

 

Consejo final.

A lo largo de tus partidas te darás cuenta que subir de nivel es un poco lento comparado con otros juegos incluso de la misma empresa, pero si quieres subir rápidamente te aconsejamos probar el modo todos contra todos, ya que si le coges el truco y consigues quedar de los primeros ganarás mucho rápidamente.