El Galaxy S8 Active está cerca

El Galaxy S8 Active está cerca

2017-07-01T22:34:22+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Pronto podremos ver la versión todo terreno del S8 que ya ha recibido la certificación FCC
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Como todos los años, la compañía surcoreana está preparando una versión más resistente de su buque insignia, lo que pocas compañías hacen y realmente no es tan mala idea como a muchos les pueda parecer.

 

Galaxy S8 Active, una versión para aventureros que quieren lo mejor

Es la mejor definición que se le puede dar a esta versión del S8, ya que está pensada para soportar las inclemencias a las que lo podamos someter en nuestros viajes así como a los posibles impactos que el mismo pueda sufrir. Obviamente el diseño sufre ligeras modificaciones para ponerse al servicio de la resistencia, por lo que no es tan atractivo visualmente como la versión normal pero es comprensible que no se pueda tener todo.

Como decíamos, es bastante reseñable el hecho de que pocas compañías se atrevan a sacar este tipo de versiones de sus terminales de gama alta, por norma general si queremos un smartphone resistente tenemos que apuntar a especificaciones más modestas lo que puede limitar a algunos usuarios que quieran tener un gama alta que les siga el ritmo. También hay que considerar que es una opción para las típicas personas que son algo más torpes de lo normal y no quieren arriesgarse a que una caída les estropee el buque insignia que acaban de comprar.

 

 

En este terminal tendremos las mismas especificaciones que en el S8 por lo que no vamos a entrar en detalles acerca del interior porque sería redundante, aunque cabe destacar un detalle en el que sí que notaremos la diferencia, la batería. Tendremos nada menos que 4.000mAh de batería lo que no está nada mal y que puede asegurarnos una buena autonomía, algo muy necesario si tenemos en cuanta que puede que estando de ruta no tengamos acceso a una toma de carga en bastante tiempo.

En cuanto a la fecha de posible lanzamiento, por el momento no sabemos nada pero teniendo en cuanta que acaba de obtener la certificación americana FCC no es que vayamos a tardar mucho en saber cuando se lanzará. Desconocemos también un posible precio de este modelo, pero sobra decir que la resistencia en un buque insignia se paga y bien, por lo que costará más que el modelo base.

 

Vía – GSMArena

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR