OnePlus

OnePlus podría tener problemas para solucionar el efecto "jelly screen" de los OnePlus 5

Martín Cea Lago
1 de jul. de 2017
1 min de lectura

Últimamente estamos viendo como algunos buques insignia de las mejores compañías están mostrando problemas tras unos días desde su presentación oficial pero no en todas las ocasiones se pueden solucionar estos problemas.

Si nos ponemos a pensar en errores graves a todos nos vendrá a la cabeza el Note 7 de Samsung, pero la compañía también ha tenido problemas menores que afortunadamente ha podido resolver como el de las pantallas rojas en los S8, que tras una actualización consiguieron solucionarlo. En el caso de OnePlus, el problema parece ser que el terminal realiza una extraña interpretación del movimiento de la misma, estirando los efectos y dando la sensación de mover gelatina. En el vídeo se muestra el efecto.

 

 

Desgraciadamente, todavía están trabajando desde OnePlus para solucionar esta situación aunque algunos medios apuntan a que el problema podría ser más grave de lo que parece. Según XDA, un medio especializado, el panel del OnePlus 5 podría estar colocado de forma errónea y por lo tanto estar provocando este efecto. Según el medio, el problema viene por que el panel está colocado del revés, lo que provoca que el controlador de la pantalla intente compensar la situación y como resultado tenemos el «jelly screen». De ser cierto, las unidades defectuosas tendrían que ser devueltas y reemplazadas. Por suerte, parece que solo un pequeño porcentaje de los usuarios está sufriendo este problema por lo que la compañía debería de poder solucionarlo pronto.

 

Vía – XDA