Google

Encuentra el mejor torrent de la mano de Google

Xurxo Freitas Pereira
11 de jul. de 2017
1 min de lectura

El gran buscador de Google va indexando nueva información cada segundo que pasa. Añadiendo más y más información a sus listas de cosas, desde presidentes a países o ciudades Google tiene una lista para todo. No obstante, la postura de Google en cuando a piratería se refiere siempre ha sido igual de tajante. Ahora y ante el asombro de los usuarios, Google ha decidido hacer una lista de los mejores torrent.

Antes de que te hagas ilusiones, no, Google no ha empezado a considerar la piratería como forma de negocio. Todo indica que este asunto tiene que ver con lo que pasa cuando no controlas a tus algoritmos. Uno de los ejemplos de la razón por la que algunos científicos no confían en la inteligencia artificial es precisamente eso. Cuando los creadores pierden el control y terminas recomendando páginas de torrent.

 

 

Después de esta lista, no sabemos que está por llegar. Si nadie parece vigilar lo que los algoritmos de Google crean, no podemos descartar alguna sorpresa en el futuro. ¿Las mejores páginas web de descargas? O un paso más lejos, ¿Los mejores enlaces para descargar una película?

La verdad es que un problema como este nos indica la necesidad de un filtro humano que censure lo que una máquina es capaz de hacer.

 

Si queréis usar esta función, parece estar solo disponible para los usuarios de estados unidos por lo que tendréis que recurrir a un VPN para encontrar los mejores torrent de la mano de Google antes de que Google modifique de nuevo su algoritmo y se olvide de esta lista.