Noticias

Los fans de Samsung tienen motivos para celebrar. Novedades con Bixby

Cristian Do Carmo Rodríguez
19 de jul. de 2017
1 min de lectura
Samsung

Por fin ha llegado para todos la versión de Bixby de habla inglesa. Más tarde de lo esperado, llega por fin una de las características que Samsung intentó destacar sobre sus teléfonos. Otro asistente personal llega a un mercado algo saturado. ¿Conseguirá Samsung hacerse un hueco?

Como decimos, podemos nombrar el día de hoy como el día de Samsung después de acaparar varios titulares en la prensa internacional con sus últimas novedades. La tan esperada llegada de Bixby al mercado norteamericano puede marcar un antes y un después en el mundo de los asistentes personales.

 

https://youtu.be/NHEIU_kQuFI

 

A esta llegada tenemos que unirle la publicación de varios vídeos con ejemplos que Samsung ha colgado en YouTube para enseñarnos que es capaz de hacer este “nuevo” asistente. El nuevo es entre comillas porque en realidad el asistente ya estaba entre nosotros, simplemente parece que se le atragantó algo el idioma. Seguro que los más fans de la compañía tienen hoy un motivo para estar contentos, en especial si saben hablar inglés.

 

Presente, pasado y futuro.

Hace ya un tiempo os comentamos el rumor que afirmaba la llegada de un altavoz con Bixby en sus entrañas. Se trataba de una idea alocada viendo lo lento que evolucionaba la plataforma de Bixby y lo que le está costando aprender idiomas. Ahora, un nuevo rumor surgido desde Corea nos informa de que Samsung habría dejado aparcado por el momento este proyecto.

 

https://youtu.be/bzZH-InAF_8

 

Aunque se trate de un rumor, viendo los problemas con los que Samsung se está encontrando para sacar adelante su plataforma parece lógico pensar que dicha información sea correcta. Nadie ha dicho que la idea esté descartada pero parece que los fans de Samsung tendrán que seguir esperando para tener a Bixby en sus hogares dentro de un altavoz.

 

Vía – 9TO5GOOGLE.