Android

Motion Stills, la app de GIFs de Google, al fin está disponible para Android

Xurxo Freitas Pereira
20 de jul. de 2017
1 min de lectura
Google

Ha pasado ya un año desde que Google lanzó Motion Stills, un desarrollo del equipo de investigación de Google y que misteriosamente, como otros tantos productos de la empresa Californiana, salió antes para los terminales de la manzana que para los suyos propios. Al menos, después de todo este tiempo, se han dignado a lanzarlo para Android, y aunque siempre es mejor tarde que nunca, no nos gusta ver que Google trata mejor a la competencia que a sus usuarios.

Seguro que ya te suena algo esta aplicación, pero si no es así, contarte, que se trata de un creador de imágenes en movimiento en formato GIF a partir de la cámara de nuestros dispositivos.

 

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy sencillo, tan solo tendrás que pulsar el botón de capturar y automáticamente capturará las imágenes y creará el GIF listo para ser compartido. Esta es una función que no tenía la versión para iOS, ya que esta preparaba el GIF una vez capturado todo, en este caso, lo hace en tiempo real, mientras se está grabando la secuencia

¿Necesitas más de tres segundos? No te preocupes, la aplicación te permite capturar hasta un minuto, que luego acortará para que dure menos, por lo que todo avanzará más rápido.

 

 

Realmente, la utilidad de esta aplicación no es demasiada, pero en su sencillez es donde triunfa, simplemente cuenta con un obturador, y unos sencillos ajustes, por lo que cualquiera lo podrá usar sin demasiadas complicaciones, simplemente abrir, capturar y compartir.

 

 

Si la quieres probar, ya está disponible en la Play Store, por lo que solo tendrás que dirigirte al enlace sobre estas líneas y comenzar a disfrutar de la app.

 

Vía – Google