Ya puedes descargar Layton’s Mystery Journey en tu Android pero la calidad tiene un precio

Ya puedes descargar Layton’s Mystery Journey en tu Android pero la calidad tiene un precio

2017-07-20T22:17:31+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Este nuevo juego nos acerca a Android títulos de videoconsolas tradicionales aunque el precio siempre es importante
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Layton’s Mystery Journey ha aterrizado en el Google Play. Este título nos permite jugar un juego característico de Nintendo DS en nuestro teléfono, no obstante, todo tiene un precio y en este caso, a muchos usuarios les parecerá elevado a pesar de encontrarnos con un juego propio de videoconsola.

El precio actual de Layton’s Mystery Journey es de la nada insignificante cifra de 14.68€. Una cifra algo elevada para un juego de Android pero que sigue siendo inferior a los juegos para videoconsola tradicionales. Este título nos pone en la tesitura de decidir qué precio es asumible para un videojuego en nuestro teléfono.

 

La calidad tiene precio aunque se trate de software.

Como decimos, muchos usuarios se llevarán las manos a la cabeza y es entendible puesto que los desarrolladores de Android nos tienen acostumbrados a precios asequibles e incluso gratuitos. Por otro lado, si lo ponemos en contexto, las cifras que puede llegar a alcanzar un juego para una videoconsola como las de Nintendo suele ser superior a esta cantidad.

Al igual que sucedió con la llegada de Super Mario Run a Android, no todo el mundo estará dispuesto a gastar “tanto” dinero en una aplicación. Otro punto importante es el uso por parte de la empresa desarrolladora de Layton’s Mystery Journey de las herramientas que Google proporciona para limitar los dispositivos donde esta aplicación puede ser instalada. No es casualidad que algunos de los comentarios que nos podemos encontrar ya en este título hablan del bloqueo de la instalación en dispositivos rooteados.

Independientemente de todas estas cifras, si estás dispuesto a pagar lo que cuesta este juego, tienes un teléfono compatible (sin root ni nada extraño) y te gusta la saga que este título tiene a sus espaldas, puede que este pequeño desembolso valga la pena para ti.

 

Misterioso viaje de Layton
Misterioso viaje de Layton
Developer: LEVEL-5 Inc.
Price: 14,75 €+

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR