Android

Ya podemos sicronizar nuestro móvil Android con nuestro PC con Windows

Xurxo Freitas Pereira
27 de jul. de 2017
2 min de lectura
Microsoft

Hoy mismo, Microssoft, ha lanzado una preview de la que será la próxima versión de Windows, por el momento, solo está disponible para insiders, por suerte, nosotros lo somos y pudimos probar todo esto.

 

¿Qué hay de nuevo en la versión 16251?

En la última presentación de Windows, Microsoft habló de lo importante, que es la integración de los teléfonos con los ordenadores, y parece que se lo han tomado muy en serio, desde la versión número 16251, todo será mucho más fácil.

Cuando se te instale está última versión si es que eres insider, o cuando salga para todo el mundo dentro de unas semanas, lo primero que deberás hacer, es dirigirte a los ajustes, donde te encontrarás una nueva opción llamada “teléfono”, desde donde podrás sincronizarlo todo.

Una vez añadido el teléfono, te llegará un SMS al móvil, con un enlace a la aplicación necesaria para que todo funcione, desde ella, es desde donde lo podrás hacer todo.

 

 

¿Qué podremos hacer?

Una de las funciones más útiles que se incorporan, al menos desde mi punto de vista, es que podremos compartir enlaces desde nuestro navegador directamente al teléfono. Chrome ya permitía algo similar, pero esto parece mucho más cómodo, simplemente tendremos que compartir un enlace y automáticamente se abrirá en nuestro ordenador.

 

Más novedades.

Además de todas las novedades que tienen que ver con nuestros teléfonos, y aunque estén un poco lejos de la temática de esta web, comentar que sobre todo lo que se ha mejorado en esta “build” es a Cortana, que ahora podrá hacer muchas más cosas, como se puede observar en el comunicado oficial en su web.

 

Cómo función, deja mucho que desear, ya que no puede hacer demasiadas cosas, pero la propia Microsoft, afirma que pronto se incluirán más herramientas. Como siempre, hay que empezar por el principio y nos alegra saber que Microsoft trabaja en nuestros teléfonos.

 

Vía – Microsoft