Sharp Aquos S2, el primer móvil sin marcos tendrá renovación

Martín Cea Lago
7 de ago. de 2017
2 min de lectura

Los móviles sin marcos son una tendencia, aunque hay que decir que no es que haya actualmente muchos móviles que tengan un ratio de pantalla tan elevado como para considerarlos como tal, pero parece que a los usuarios les interesa un diseño atractivo en el que la pantalla sea el protagonista y Sharp parece interesado en aprovechar la situación.

El Sharp Aquos original fue un terminal lanzado hace ya mucho tiempo, en 2014 nada menos, cuando todavía no eran tendencia los móviles sin marcos, sus especificaciones eran más limitadas y era más una muestra de las posibilidades de futuros diseños que un móvil efectivo. Esta renovación prentende beber de las ideas del original pero ofrecer unas prestaciones acordes a los nuevos tiempos como no podía ser menos. Por el momento no conocemos en que gama quiere Sharp situar este nuevo Sharp Aquos S2, aunque podemos aproximarlo a un gama media o media-alta por razón de que no es una marca lo suficientemente potente como para lanzar un buque insignia pero el diseño apunta a que no se resignara a prestaciones limitadas.

 

 

De lo que se ha mencionado hasta ahora, parece que el terminal tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas que ocupará nada menos que el casi el 85% del frontal del terminal, reservando el 15% restante para la cámara frontal y los sensores por lo que el objetivo no es nada desdeñable. Podemos esperar que ante este dato el terminal no sea especialmente grande ya quesi se optimiza mucho el frontal podemos apuntar a que el tamaño será, como dice la compañía: «la de un teléfono inteligente de 5 pulgadas».

Por el momento el no se conocen muchos más detalles, el terminal está pensado primeramente para China por lo que no sabemos si llegaremos a verlo en Europa, la fecha de presentación se espera que sea el 14 de Agosto por lo que veremos si vamos conociendo más detalles de este terminal antes de mediados de mes.

 

Vía – GSMArena