Xiaomi

El Xiaomi Mi Mix 2 quiere batir records con su ratio de pantalla

Martín Cea Lago
19 de ago. de 2017
1 min de lectura

Xiaomi ha sido una de las marcas que más terminales lanzó el año pasado, pero además lanzó concretamente un terminal que marcó una clara tendencia de diseño, y ese fue el Xiaomi Mi Mix. Este año se prepara su renovación y es de esperar que sea igual o más interesante que su predecesor.

Como decíamos, cuando un terminal marca tendencia al nivel que lo hizo el Mi Mix, era de esperar que la compañía siguiese manteniendo esta línea. Además recordemos que el terminal en sus primeros días de venta limitada se agotaba en cuestión de minutos, por lo que es muy probable que este nuevo modelo también tenga un éxito similar. El Mi Mix nos ofrecía características de un gama alta y un diseño muy atractivo, aunque el precio también era elevado para ser de la compañía Xiaomi.

El diseñador del Mi Mix ha sido quien ha mostrado en vídeo del posible diseño del Mi Mix 2, podemos verlo completamente, pero nos hacemos una idea de lo que nos puede esperar. Tenemos unos marcos considerablemente más reducidos, al igual que en el anterior diseño, la cámara frontal y los sensores estarán situados en la parte inferior y suponemos que el sensor de huellas estará en la parte trasera. El diseño también ha cambiado ligeramente, optando por un diseño con bordes redondeados que le dan una imagen más estilizada.

 

 

Parece que la compañía china quiere ir a por todas con este terminal y todo parece indicar que no va a dejar indiferente a nadie. En cuanto a lo que encontraremos en su interior, podemos esperar que traiga lo mejor de lo mejor. Entre las posibles características se ha mencionado el Snapdragon 835, 6GB de RAM, cámara de 19 megapíxeles y 4500mAh. Esperemos que en este nuevo modelo refuercen el apartado de la cámara, que era el único del conjunto que era claramente inferior para un smartphone de gran calidad. Se espera que el terminal roce los 700 euros aunque dependerá de al mayorísta al que se lo compremos, ya que de momento no hay proveedor oficial en nuestro país.

 

Vía – The Verge