Android

Controla la música de Spotify desde Android Wear con esta aplicación, Wearify

Xurxo Freitas Pereira
16 de sep. de 2017
2 min de lectura
SmartwatchAccesorios

Como seguro que ya sabes si eres usuario de Spotify y de la última versión de Android Wear, no es posible que funcionen estas dos cosas a la vez. Por eso un desarrollador ha creado Wearify, una aplicación que al fin permite que uno de los servicios más usados del mundo llegue a nuestros dispositivos wearables.

Por el momento, la aplicación se encuentra en una Alpha muy primeriza, de hecho, aún no ha sido lanzada a la tienda de forma oficial. Para descargarla, tendrás que dirigirte a este enlace, y pulsar sobre “CONVERTIRSE EN TESTER”. Una vez hecho esto, ya aparecerá en la tienda y podrás descargarla como cualquier aplicación normal.

 

 

Aún faltan muchas funciones.

Como decíamos, la aplicación aún se encuentra en Alpha, por lo que habrá que tomarse un poco con calma el desarrollo y muchas cosas aun no funcionan.

Por el momento, los únicos que pueden disfrutarla son los usuarios premium, que podrán reproducir cualquier canción a su gusto como si se tratara de la aplicación móvil. Pero según el desarrollador, en un futuro se añadirán funciones para controlar la reproducción del teléfono para usuarios no premium y muchas cosas más.

 

 

¿Cómo se usa?

Usar la aplicación es muy sencillo, lo único que puede ser un poco más complicada es la configuración ya que no se nos explica cómo se hace.

Al abrir la aplicación por primera vez te aparecerá una ventana con un código QR, lo único que tendrás que hacer, será descargarte en tu teléfono una aplicación para leer códigos, y escanearlo. Se abrirá una página web en la que tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Spotify y todo listo, a partir de ese momento ya podrás usar Spotify como en tu móvil.

 

 

Por el momento, no podemos decir mucho de la aplicación, ya que no tiene demasiadas funciones, pero estaremos atentos a próximas actualizaciones.

 

Fuente – Reddit