Xiaomi

¿Xiaomi lanzará un Mi Note 3 Pro?

Martín Cea Lago
19 de sep. de 2017
2 min de lectura

Puede que todavía no hayamos visto todos los terminales que la compañía china tiene planificados, ya que desde hace un tiempo se ha mencionado el nombre de Xiaomi Chiron. En un principio parecía que este era el nombre en clave del Xiaomi Mi Mix 2 pero ahora que ha vuelto a sonar, parece que la compañía todavía no ha dicho su última palabra.

 

Especificaciones de gama alta

La semana pasada, este nuevo Xiaomi Chiron apareció en GFXBench, el terminal tiene algunas especificaciones que podrían situarlo como el nuevo modelo Pro del Mi Note 3 de Xiaomi ya que recordemos el en Mi Note 3 no ha sido el gama alta que muchos esperaban aunque si que podríamos situarlo como un gama media premium. En este caso, las especificaciones del terminal son las siguientes:

 

 

Como podemos ver, el terminal vendrá con todo lo necesario para ser un buen gama alta; Snapdragon 835 con la Adreno 540, 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Quizá sea un poco más conservador en la resolución de la pantalla, siendo de resolución FullHD y con un tamaño de 5.6 pulgadas.

En cuanto a la cámara surge la duda, ya que en este caso la ficha técnica solo menciona un sensor en la parte trasera de 12 megapíxeles, cuando en el Mi Note 3 tenemos dos sensores. ¿Puede que veamos un solo sensor pero de mayor calidad?, podría ser un pequeño cambio que es habitual en muchos modelos. Lo que si que parece respaldar el hecho de que sea una variante del Mi Note 3 es que el tamaño de 5,6 pulgadas es similar al de las 5,5 pulgadas del modelo ya presentado por lo que no tendría sentido que fuese un nuevo modelo con otra nomenclatura fuera de los ya presentados. Además cabe recordar que la compañía ya ha lanzado otros modelos Pro o S en varias ocasiones, por lo que no se sale de la práctica habitual de la compañía para abarcar más sector del mercado. Tendremos que esperar a ver más detalles en lo referente al aspecto físico pero es probable que se cumplan las espectativas.

 

Vía – GFXBench (Fuente)