Android

El Samsung Galaxy S8 recibirá la beta de Android 8.0 Oreo, muy pronto

Xurxo Freitas Pereira
22 de sep. de 2017
2 min de lectura
Samsung

Vamos a cumplir casi dos meses desde que se lanzó Android 8.0 al mercado. Una vez descubiertas todas las novedades estéticas e internas de la nueva versión, nos toca empezar a actualizar nuestros dispositivos. Por desgracia para muchos de nosotros, nuestros teléfonos no se actualizan tan rápidamente como los Nexus o los Pixel, por lo que si queremos tener lo último, tendremos que esperar un poco más hasta que nuestras marcas publiquen la actualización o a que alguien cree una ROM.

Hoy, están de suerte todos los poseedores de los Galaxy S8 o S8+. Todavía no sabemos cuándo aparecerá en el resto de dispositivos, pero al menos si que sabemos que el programa beta para los Samsung de este año, es inminente. La versión de prueba se ha detectectado , aún no sabemos quién podrá optar a este programa ni cuando, pero al menos si que sabemos que existe y que pronto lo podremos ver.

 

Las pruebas comienzan.

Los códigos de las versiones encontradas, son G950FXXE1ZQI7 y G955FXXU1ZQI7, quizás esto no diga demasiado, pero ya puedo adelantar que la letra “Z” es indicativa de que es una versión de prueba, o al menos es a lo que acostumbra la marca coreana.

En cuanto a los Note 8 aún no tenemos ningún tipo de confirmación ni rumor, por lo que todo parece indicar a que los primeros en ser actualizados a la última versión serán los teléfonos de la serie S.

 

 

Conviene mantener la calma.

Aunque todo parezca indicar que la actualización será pronto, tenemos que recordar que la capa de Samsung tiene una de las más pesadas, lo que suele indicar que el tiempo hasta el lanzamiento se alargará un poco más de lo normal. Por otra parte, también hay que señalar que Samsung está mejorando mucho en este aspecto últimamente, por lo que quizás nos den una sorpresa y la actualización sea lanzada antes de lo previste, ¿Quién sabe?

También hay que recordar, que el despliegue de las actualizaciones también depende de los operadores, por lo que si tu teléfono está vinculado a alguna operadora, puede que tarde aún más de lo normal.
No sabemos cuándo se actualizará ni este, ni ningún otro dispositivo, pero al menos, está bien conocer que la marca ya está trabajando en ello. Solo nos queda tener paciencia y esperar a que nuestro teléfono se actualice y podamos disfrutar de las novedades de Android.

 

Vía – SAM Mobile