Accesorios

Google Pixel Buds, los auriculares de Google que saben idiomas

Cristian Do Carmo Rodríguez
4 de oct. de 2017
2 min de lectura
GooglePixel

En el mundo conectado de hoy es raro llevarse una sorpresa. En AndroidTR hemos estado informando de todos los dispositivos que se iban filtrando hasta que al final, parecía que el día de hoy era un mero tecnicismo. Un lugar en el que Google simplemente confirmaría lo que ya sabíamos. No obstante, al final nos hemos llevado una sorpresa.

Mucho se ha hablado de auriculares inteligentes. Auriculares bluetooth capaces de interactuar con Assistant. Vimos en su momento como Bose contaba con unos auriculares con Assistant, no obstante, lo que Google acaba de presentar va mucho más lejos.

 

Google Pixel Buds.

Como decimos han sido de los pocos dispositivos que han escapado a las filtraciones. Aunque si existía algún que otro rumor, no había imágenes al respecto. Los Google Pixel Buds son unos auriculares optimizados para hacer uso de Google Assistant al mismo tiempo que ofrecen una experiencia de alta calidad al usuario.

Son inalámbricos en el sentido de que no van conectados al teléfono directamente. No obstante entre los dos altavoces, si existe un cable de unión. Este es un aspecto criticado en los auriculares de Apple que no cuentan con este nexo entre los altavoces, lo que facilita perderlos.

 

 

Para interactuar con estos auriculares solo tendremos que dar un toque sobre el auricular derecho. Con esto podremos realizar las distintas acciones. Con un simple toque podremos acceder al asistente de Google, pudiendo así hacer que nos lea nuestras notificaciones, reproducir música etc. Todo sin mirar nuestro teléfono.

 

Especificaciones.

Los Google Pixel Buds permiten con una sola carga su funcionamiento durante 5 horas. Al mismo tiempo, su carcasa, donde podremos colocar y guardar nuestros auriculares, también cuenta con batería propia. De esta forma podremos extender la vida de nuestros auriculares hasta las 24 horas.

 

 

El cordón que une los dos auriculares está fabricado en tela. Podremos llevar los auriculares colgados del cuello como si de un collar se tratase cuando sea necesario. Aunque suene obvio, los auriculares también cuentan con micrófono. Será así como interactuaremos mejor con Google Assistant.

 

También traducen.

Las funciones anteriores pueden ser comunes para otros dispositivos, no obstante, los Google Pixel Buds permiten la traducción en tiempo real. Si vamos por la calle y algún turista nos hace alguna pregunta en otro idioma, con tocar nuestros auriculares podremos traducir en tiempo real lo que nos dicen y, de esta forma, poder entender cualquier idioma.

 

Precio.

Los Google Pixel Buds son un dispositivo de calidad y la calidad tiene un precio. Si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrecen y lo que son capaces de hacer con nuestro teléfono, puede parecer poco, pero lo cierto es que cuestan 159$ y ya están disponibles para preventa aunque, como siempre, por el momento no en nuestro país.