Samsung

Muchos usuarios no están recibiendo sus mensajes en los Galaxy S8

Martín Cea Lago
6 de oct. de 2017
1 min de lectura

Cuando adquirimos un smartphone tenemos que ser conscientes de que al igual que el resto de la tecnología, es susceptible de fallar y estropearse hasta por completo.

En el caso de Samsung su errores han sido unos cuantos y algunos muy sonados. Simplemente mencionaremos al Note 7 (no hace falta decir más), aunque incluso el S8 no ha estado exento de fallos, recordemos que poco después de su lanzamiento, algunos usuarios experimentaron problemas en sus pantallas que hacía que los terminales tuvieran una especie de tintado en rojo. Por suerte, empleando la corrección de color que viene con el terminal se pudo solucionar y con un parche posterior también se zanjó el asunto.

El problema que ha surgido recientemente es que muchos usuarios han puesto de manifiesto que en sus Galaxy S8, están teniendo problemas a la hora de recibir mensajes de texto, lo que puede ser un gran problema si empleamos métodos de seguridad con claves de acceso vía SMS por ejemplo para algunas aplicaciones y demás. Pero el problema no se ha quedado ahí, sino que algunos usuarios incluso comentan que tampoco le llegan notificaciones de aplicaciones ni de android, por lo que el problema podría ser más serio de lo que aparenta. Los usuarios que reportan estos problemas son de diversas compañías de telefonía móvil, entre las que se encuentran AT & T, Sprint o Verizon por ejemplo, por lo que es probable que se necesite una actualización de Samsung para corregir estos problemas.

Por el momento, Samsung no se ha pronunciado al respecto, tampoco se conoce si el alcance del error es muy generalizado aunque es relevante solventarlo con la mayor celeridad posible ya que recordemos que la mayor parte de las gestiones de mucha gente se realizan a través de su smartphone y no recibir notificación alguna todos sabemos que es un gran lastre. Veremos cómo avanza el asunto, ¿vosotros padecéis el mismo problema en vuestro S8?.

 

Vía – Phandroid