Detalles del Huawei Mate 10 Pro

Detalles del Huawei Mate 10 Pro

2017-10-10T09:01:00+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Más filtraciones del próximo buque insignia chino
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Cada vez falta menos para el lanzamiento de los nuevos buque insignia de la compañía china, los nuevos Mate 10. Se espera que sean un gran golpe en la mesa ya que sus rivales han implementado grandes mejoras sobretodo de diseño que no van a ponerle las cosas fáciles a Huawei.

A falta de una semana para el lanzamiento, parece que el flujo de información está lejos de acabar aunque es loable que Huawei haya conseguido mantener el misterio durante tanto tiempo al menos sobre su Mate 10 Pro.

El modelo Pro tiene como nombre en clave Blanc, algo que ya se conoce desde hace un tiempo. Lo que es relevante son los detalles que se han encontrado al respecto, uno de los más relevantes es que la resolución de la pantalla no será QHD como la gran mayoría pensábamos, sino que será FullHD. Quizá se quede limitado para un phablet que se espera que sea de 6 pulgadas, teniendo en cuenta además de que su antecesor (Mate 9 Pro) contaba con más resolución.

 

 

Sabiendo el tamaño de la pantalla si que se espera que el terminal tenga unos marcos mucho más aprovechados acordes al resto de terminales de su gama, sus demás especificaciones son bastante lógicas teniendo en cuenta que será un gama alta, como chipset tendremos al poderoso Kirin 970, acompañado por 6GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento. También hemos hablado de la posibilidad de dos versiones más, una con 256GB de almacenamiento y otra con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. En cuanto a la batería, se espera que esta sea de cuanto menos 4.000mAh para garantizar una buena duración, en anteriores renders se ha hablado de 4.200mAh pero por el momento pocos detalles parecen estar medianamente asentados, lo que es como decimos todo un mérito de la compañía china.

 

Vía – LatsgoDigital

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR