Google

Google abrirá dos nuevas tiendas físicas en Los Ángeles y Nueva York

Xurxo Freitas Pereira
10 de oct. de 2017
1 min de lectura

Si llevas soñando con los nuevos Pixel 2, desde su lanzamiento y vives en Los Ángeles o Nueva York, (cosa poco probable si estás leyendo este artículo), estás de suerte, el próximo 19 de octubre, Google abrirá dos nuevas tiendas físicas. Por supuesto, el smartphone en ocupar la primera estantería será el Pixel.

 

Tiendas Pop-up.

Al igual que el resto de tiendas de Google hasta la fecha, no se tratan de tiendas definitivas, solo estarán en esa localización un tiempo, y después simplemente desaparecerán. La tienda de Nueva York estará en 110 Fifth Avenue, mientras que, en el otro lado de la costa, la tienda de Los Ángeles estará en 8552 Melrose Avenue. Probablemente te interesen poco las direcciones, pero si vas a estar por allí, ¡no queremos que te las pierdas y nos puedas compartir una foto!

 

 

Muchos más productos.

Si el Pixel no es lo tuyo, no te preocupes, la tienda estará repleta de otros dispositivos “Made by Google”, ya se hayan anunciado en compañía de los teléfonos o no. Probablemente podrás ver los nuevos altavoces inteligentes, Google Home Mini y Google Home Max, además de accesorios como los Pixel Buds, el Pixelbook o los Chromecast.

 

Mucha gente como nosotros, está deseando ver los Pixel 2, nosotros ya hicimos nuestras primeras impresiones tras la presentación y ya nos hemos vuelto locos, no nos podemos imaginar con ellos en la mano, de momento todo el mundo que los ha probado ha dicho que son espectaculares, y ojalá llegase una tienda de estas a España, pero por el momento, no hay noticias ni siquiera de la salida de los teléfonos en nuestro mercado, por lo que habrá que esperar, esperemos que sea pronto.