Se filtra el posible diseño del Nokia 9

Se filtra el posible diseño del Nokia 9

2017-10-13T23:25:46+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

El próximo gama alta de Nokia aparece en renders
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Este año ha sido importante para Nokia, han pasado de ser una de las compañías olvidadas a estar en boca de todo el mundo por su regreso a Android con terminales realmente interesantes. La compañía comenzó mostrando sus terminales para la gama de gama media y baja para hacerse un hueco en el mercado y desde entonces ya ha lanzado su primer buque insignia, el cual no está nada mal por cierto. Ahora ya sabemos que no va a ser el único que tiene pensado lanzar la compañía HMD.

Como decíamos, la compañía finlandesa lleva un buen año si tenemos en cuenta que ha sido su comienzo en Android, pero todavía tiene que mejorar y parece que el Nokia 9 tiene como objetivo pulir los aspectos que quedaron por pulir para ser todo lo bueno que pudiera ser. Los renders que se han filtrado nos muestran un terminal que sigue claramente la línea actual de Nokia, por lo que no será un cambio especialmente drástico, aunque sí que hay algunas diferencias con respecto a otros modelos. Los renders viene de la mano de Evan Blass y de la web Compareraja.

Empezando por el frontal, tenemos una pantalla que quiere igualar a la del resto de gamas altas actuales, por lo que tendremos una proporción de 18:9 para poder disfrutar de una gran experiencia panorámica, además entre los rumores que se plantean el panel sería AMOLED y de 5,5 pulgadas y con una resolución QHD+. Con este frontal, el lector de huellas tendrá que ser colocado en la parte trasera para no reducir espacio y mejorar las dimensiones del terminal, además de que se espera que el frontal tenga un acabado curvo para suavizar la línea de diseño.

 

 

En cuanto a la trasera, tendremos otra vez una disposición de doble cámara y ya se ha comenzado a hablar sobre uno de los posibles sensores que tendremos, el Sony IMX 258 que es el mismo que incorporaba el Nokia 8 aunque suponemos que habrá mejoras para este modelo ya que los resultados no eran tan buenos como se esperaban. En cuanto a las dimensiones del terminal se espera que ronden los 140,9 x 72,9 x 7,5 mm.

 

 

Por el momento no se conocen fechas aproximadas de lanzamiento aunque podemos esperar a que se presente para finales de este año. Lo que sí que es seguro es que el precio será más elevado que el Nokia 8, rondando precios de la gama alta de unos 700€. Tendremos que esperar a conocer más detalles en los próximos meses para perfilar el terminal.

 

 

 

Vía – Compareraja

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR