Android

Ya puedes descargar los fondos animados de los nuevos Google Pixel 2 para tu teléfono [APK]

Cristian Do Carmo Rodríguez
13 de oct. de 2017
2 min de lectura
Pixel

Cada año Google saca un nuevo dispositivo cuyo aspecto está pensado para enamorar al usuario. Ya sea una interfaz más pulida o mejores animaciones, siempre tenemos la sensación de que el resultado final es mejor que el del año anterior. El año pasado Google presentó en sus Google Pixel los fondos animados y os enseñamos a instalarlos en vuestro teléfono. Este año haremos lo mismo.

Los fondos animados de Google se distinguían del resto de fondos animados no solo por lo cuidado que están sus gráficos, también por no tener un excesivo consumo de recursos. Este año cuando Google presentó los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, no pudimos dejar de admirar la belleza de aquellas olas, moviéndose en el fondo de nuestro launcher. Ahora y gracias a usuarios de XDA ya podemos instalarlo, ya sea en un dispositivo con Android 8 o en cualquier dispositivo con Android superior a 6.

 

 

 

Android 8.

Si tienes un dispositivo con Android 8 lo único que necesitarás para podes instalarlo es que tu procesador sea de 64 bits. Si no sabes qué versión de procesador tienes no te preocupes, todo lo que tienes que hacer es intentar instalarlo y en caso de que tu teléfono muestre un error en la instalación significará que tu procesador no es compatible.

 

Descargar aplicación para Android 8

 

Android 6.0+.

Si aún no tienes la suerte de que el fabricante de tu teléfono haya actualizado a Android Oreo no te preocupes, como decimos los usuarios de XDA han conseguido portar la aplicación y hacerla compatible con versiones anteriores de Android.

 

Descargar aplicación para Android 6.0+

 

Si has instalado ya alguna versión de esta misma aplicación ten en cuenta que puede haber un conflicto en cuanto a las firmas de la aplicación. Google solo ha sacado la versión para Android 8. Para que la aplicación sea compatible con Android 6 o superiores, los usuarios de XDA Developers han tenido que modificarla, por este motivo puede dar algún tipo de conflicto.

 

¿Cómo los activo?

Una vez instalada una de las aplicaciones anteriores, todo lo que tendrás que hacer será ir a tu launcher, presionar seguido la pantalla, acceder al apartado de fondos de pantalla y buscar “Fondos de pantalla animados”. En ese punto podrás encontrar todos los distintos fondos. Si se cierra la aplicación o muestra un error es posible que tu teléfono no sea compatible con ese determinado fondo. Algunos usuarios reportan que en Android 6 los fondos animados que hacen uso de la ubicación podrían tener algunos problemas para funcionar.

 

Vía – XDA Developers.